Dantiiti
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2025 02:28 PM
Galaxy S
Holaaa. Que tal habra salido el s24 normal con respecto a la remperatura que agarra? Me compre uno y siento que al rato de que lo comienzo a usar agarra un poco de temperatura...descarge un programa que mide temperatura y trabaja cin uso normal en los 37°... cargando sin usarlo me ha llegado hasta laos 41°... sera nor.al del s24 que salio asi o sera que venia con alguna falla? Espero sus respuestas quienes tengan el s24 normal :)
5 Comentarios
Hernán_
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2025 08:25 PM
Galaxy S
Lo tengo, no me ha pasado nada extraño de altas temperaturas (fotografia, videos y redes sociales).
Dantiiti
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2025 08:56 PM
Galaxy S
Si descargas cpu monitor me dirias la temperatura que normalmente trabaja tu s24? Si es menor a la mia tendre que preocuparme creo 😅
Dantiiti
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2025 09:34 PM
Galaxy S
Por ejemplo descarge un juego... el cod y cuando descargo los paquetes de recursos hirvio... medi la temperatura y despues de jugar una partida medi la temperatura y estaba en 43°
Belencist
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-28-2025 10:24 PM
Galaxy S
Hola, yo tengo el s24 hace unas dos semanas y con la aplicación de TikTok tambien se calienta un montón y la batería baja montones, en ocasiones cuando aprieto los comentarios la pantalla salta a negro 🥹 los reels en insta también se ven en camara lenta si nos los reproduzco en pantalla completa. No sé si es que mi equipo viene con problemas de software o si es alguna actualización 😭
fran8888
Beginner Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 07:52 PM
Galaxy S
Yo lo tengo hace dos días y uso normal Instagram por ejemplo me temperaturas altas ...creo que lo devolveré