cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U Rendimiento One UI 7

(Tema creado el: 05-07-2025 12:46 PM)
80 Visitas
YolitmaA
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

¿A alguien más le pasa que desde el primer día tras actualizar a One UI 7 su equipo se sobrecalienta al estar cargando, y el rendimiento de la batería ha empeorado notablemente?

Antes de la actualización, mi teléfono comenzaba el día a las 6:30 a.m. con 100% de batería y llegaba a la medianoche con un 15–20%. Ahora, para las 9:00 p.m. ya está en 5%, y ayer incluso se apagó completamente al llegar al 0%. Esto me lleva a otro problema: al conectarlo, pasó más de 20 minutos mostrando la imagen de carga sin iniciar el proceso. Por un momento pensé que el equipo ya no encendería.

No sé si a ustedes también les está pasando, pero espero que Samsung lo solucione con el siguiente parche. Es decepcionante que lo que debería ser una "mejora", además de venir con un diseño poco atractivo (aunque ese es otro tema), termine afectando negativamente el rendimiento del equipo. 

1 Comentario
miguelaleman
Active Level 4
Galaxy S
Cuando acaba de actualizar, el teléfono se tiene que ir optimizando y aprendiendo tus patrones es de uso, así me paso com el s24 y ya me dure bien la batería y el calentamiento nomas cuando pido mucho rendimiento