cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U Violeta

(Tema creado el: 02-26-2024 03:40 PM)
146 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Por lo que me comentaron por teléfono un asesor, que después de presionarlo me entregó la siguiente información me confirmó que el problema de logística con el modelo Violetta es que no tienen stock por si tu como yo eres un comprador de este modelo no queda más que seguir esperando o cancelar.

Que tal vez y solo tal vez durante la primera semana de Marzo se empiecen a distribuir algunas guías para dicho color que esa es con la información que cuentan. Que no pueden garantizar una posible ventana de entrega.
7 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
¿Cuándo lo compraste y cuál fue la fecha estimada de envío qué te aparece?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
29 de Enero después la actualizaron al 29 de febrero y ahora pasará a Marzo tal parece
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy S
Si es que ya te cambiaron la fecha entonces te recomiendo llamar y pedir directamente qué te levanten un reporte por retraso en el envío, y ellos lo harán para que se agilice con prioridad.
Y si desde el principio te aparecía con fecha del 29, entonces sí o sí tienes que esperar a ese día ya qué fue la fecha que aceptaste como estimada al momento de realizar la compra, ya después de ese día podrás hacer lo que te comento.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Ya lo tiene desde hace 3 semanas el reporte, de hecho hoy hable de nuevo y la información que compartí es lo que me dieron de informaron nueva.
Marco 2 veces por semana por lo menos.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, no es levanta el reporte y de magia se les aparece uno y te lo envían, es mad un placebo!! mi reporte estuvo 4 semanas y hasta que tuvieron existencias lo mandaron. Hay que esperar a que les surtan
0 kudos
Roquines
Active Level 4
Galaxy S
Como es posible que el violeta que casi nadie pidió, no tenga stock, yo también lo pedí el 24 de enero, y ninguna actualización de parte de Samsung, no quiero cancelar porque lo quiero, pero esto ya es excesivo!
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tal vez ese sea el problema no tenían pensado que se vendiera ni uno y no pidieron en tiempo a la matriz piezas y ahora no tienen ni para las preventas.
0 kudos