cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s24ulta: Actualización de Diciembre 2024

(Tema creado el: 12-19-2024 06:05 AM)
9 Visitas
javenegas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En estos momentos en mi #s24ultra tengo la actualización de Octubre desde el pasado 28 de octubre en la región México.

Paso Noviembre sin actualización y hoy estamos a 10 de diciembre sin recibir la actualización de noviembre y la actualización de diciembre.

Preguntas:
1. ¿Por qué no recibimos la actualización de noviembre 2024?

2. ¿Se acumularán la actualización de noviembre y diciembre?

3. ¿Cuánto recibiremos la actualización a Android 15?
8 Comentarios
Galaxy S
1. Muy buena pregunta, creo que MXO es el único CSC que no ha recibido actualización (TCE de Telcel ya recibió).

2. La de diciembre aún no sale para ningún CSC, seguimos en parche de noviembre, y para MXO casi estoy seguro que caerá la de noviembre esta semana y se retrasará igual la de diciembre.

3. Android 15 con One UI 7 se estrenará la última semana de enero de 2025 junto con la serie S25, y comenzara a distribuirse en febrero o marzo a los S24 y Z.
Galaxy S
En noviembre hubo 2 actualizaciones para el S24 Ultra, que a mxo no han llegado.
La de diciembre se liberó el 8 de Diciembre en Corea.
Veremos cuando llega a mxo.
Creo que las actualizaciones de seguridad, que corrigen vulnerabilidades de seguridad, deberían llegar a la brevedad a nivel mundial.
Para mxo casi siempre llega al final, desconozco la razón.
Imagino que Panamá, que siempre llega mucho antes, es un mercado mucho mas chico.
0 kudos
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Nunca he entendido por qué se atrasan tanto las actualizaciones para México... Desde que tenía el s23 ultra ocurría lo mismo y ahora con el s24 ultra continuó igual
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, javenegas 🙂

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Sobre la siguiente versión de Android/One UI, el mes que viene tendremos más información y les haremos saber.

¡Saludos!

javenegas
Active Level 4
Galaxy S
En mi caso el s24 ultra se lo compré directamente a Samsung así es que Samsung mismo me tiene que mandar los parches de seguridad... Por supuesto con mucho atraso para el caso México
0 kudos
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hola colegas... Hoy estamos a 17 de diciembre y las actualizaciones siguen igual es decir la última actualización fue la de octubre de 2024 y sigue sin llegar la actualización de noviembre y por supuesto la actualización de diciembre para la región México...¿Qué piensan?
0 kudos
loco1927
Active Level 3
Galaxy S
Estamos igual
0 kudos
javenegas
Active Level 4
Galaxy S
Hoy jueves 19 de diciembre liberaron la actualización de noviembre con 80 días de retraso...

¿Cuándo #SamsungMexico liberará la actualización de diciembre, en enero 2025?
0 kudos