cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra - Batería tras 13 días de uso

(Tema creado el: 02-20-2025 07:40 PM)
653 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Les comparto las capturas de los últimos 7 días para que vean cómo viene rindiendo la batería en mi caso. Lo estoy usando al máximo, sin ahorro de batería ni restricciones, salvo que puse en suspensión Facebook e Instagram.

En promedio, me está dando entre 6 y 7 horas de pantalla encendida, dependiendo del uso del día. Algo que me sorprendió es que no calienta nada, incluso con uso intensivo.

La verdad, más que conforme con el equipo, aunque siento que con alguna optimización extra la batería podría rendir aún mejor.

¿Qué les parece? ¿Cómo les viene funcionando a ustedes?

image

image

image

image

image

image

image

36 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Genial, te felicito! En los review dicen que puede durar hasta 9 o 10 horas con uso light.

Yo por ahora lo uso con proteccion maxima, esto es el procesador con performance light y la batería con carga al 80%. Y es fácil desactivarlos desde los botones del panel superior para cuando necesito ese extra.

También cuido que la batería no se caliente mucho cuando carga. Si te interesa la App electron te canta la temperatura.
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Yo a full y protección de carga a 95% ... El resto a full resolución, brillo, batería y refresco todo al mango
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Bien por disfrutar prácticamente a full de las potencialidades de ese valorado equipo de adecuado rendimiento, recargándolo las veces que fuese necesario para su pleno usufructo. Sus capacidades y precio serían despreciados si no se lo 'saborea' casi al máximo.1740149260295.gif
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Tal cual cecaspen. La idea es usar todo el potencial de las nuevas tecnologías sin desactivar nada , si no , para eso le pongo la sim a un Nokia 1800 ajajaj. Abrazos
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
👏 👏 👏 1740174680993.gif
0 kudos
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por la info, yo uso baterry *** y lo mas baterry guru p cpu z y esto es lo máximo que me dio usándolo a full1740094313384.jpg1740094313396.jpg
0 kudos
Araneda73
Active Level 7
Galaxy S
Se nota que es un procesador que demanda energía, así y todo notó que la batería rinde más qué el s23u.
Yo igual lo usó sin ningún tipo de restricciones y carga hasta el 90%. Cinco días de uso.
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Si da eso me quedo con sabor a muy poco. Mi celu anterior daba 7hs
1740094368006.jpg
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Si vanih igual fíjate que saque un promedio por que nunca bajo la batería menos de 50% por que no llego al final de dia y lo pago a cargar. Lo cargo entre las 21hs o 22hs de un dia y en ese horario , pero del otro día tengo entre 60 a 50% de batería, por eso en las fotos saqué un promedio que me daría entre 7 horas con pantalla en uso .. en tu foto veo que te da eso con 90% usado. Nunca llegué a eso por ahora y lo tengo todo al máximo sin restricciones 👏 y con protección máxima de carga de 95% ... ( que para de cargar)