cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra Parche Mayo

(Tema creado el: 06-02-2025 07:13 PM)
168 Visitas
Franns
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Espero se encuentren bien. El finde cambié mi S22 ultra (telefonazo, se lo va a extrañar) por el S25 Ultra (otra bestia más, la verdad impresionando tanto por la rapidez como por lo fluido que funciona el sistema, más que nada al compararlo al lado de mi antiguo celu).
Bueno, yendo al caso, busqué en la lupita (recomiendo FUERTEMENTE utilizarla ya que en el último tiempo hubo una ola de posteos iguales a consultas antiguas (con soluciones en los mismos comentarios, que da a entender o que son nuevos (está perfecto puede pasar tranquilamente, o que les da pereza buscar, y en este caso, hubo gente detrás de esas antiguas preguntas que se gastó tiempo en buscarle la solución requerida)), y tengo sentimientos encontrados con el parche de Mayo, muchos dicen que anda perfecto mientras que otros informan problemas. Mi pregunta es, ya habiendo pasado un tiempo, como lo notan? Me recomiendan actualizar? 
Desde ya disculpas por un posteo tan largo, espero tengan buena semana.
Saludos!

12 Comentarios
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Sisi por supuesto hay que actualizar, sobretodo para que tu móvil esté más seguro! Yo tengo el S25 ultra y funciona muy bien con la actualizaciones
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Genial, mil gracias por responder! No si obviamente, yo siempre mantengo los teléfonos actualizados al día! Pero bueno si la actualización trae algún problema prefiero esperar jajaja
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo hay que actualizar por una cuestión de seguridad y ver como anda.
En mi caso con un S24FE, noto que se gasta más rápido la batería, tal vez es por un tiempo.
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Uh mal ahí, esperemos se solucione! Gracias por tomarte el tiempo en responder!
Araneda73
Active Level 7
Galaxy S
Gran adquisición es un gran teléfono. Según mi experiencia va todo perfecto. Lo único fue IG que hubo una actualización que gastaba batería pero ya la actualizaron.
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias!! La verdad que lo que lo estuve usando es un caño! Si vi, estuve bastante al tanto sobre eso, pero fue algo generalizado que hasta Nico de Suprapixel (si no lo conocen recomendadísimo con los ojos cerrados) subió un video hablando sobre ese tema, una *** lastimosamente que suceda eso
hgiadgi
Active Level 7
Galaxy S
Actualizar. Saludos
fedecuryk
Active Level 6
Galaxy S
Yo suelo actualizar siempre que salen nuevas, a veces puede ser "riesgoso" si hay algún bug o alguna app que uses que no se actualizó y pueda no funcionar un tiempo, pero en la gran mayoría de veces no suele haber muchos problemas, y como dicen los demás, corrigen problemas de seguridad y algunas mejoras.

En mi caso, con mi s25 ultra luego de la última actualización, siento que la batería está un poco más optimizada y me dura un poco más, al menos es la sensación que me dió, por el resto todo igual diría.
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Genial entonces, muchas gracias por tu aporte!!
0 kudos