cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra se calienta mucho

(Tema creado el: 02-24-2025 12:41 PM)
607 Visitas
Ren_89
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! A alguien más se le calienta de manera anormal el S25 ultra? 
Noto que con un uso normal (no intensivo) la temperatura es elevada, y ni hablar de cuándo se está cargando (uso carga inalámbrica lenta, no rápida).

18 Comentarios
Natanael91
Active Level 5
Galaxy S
No lo tengo, pero vi varios comentarios con el mismo problema, y dicen que van a dar una actualización para solucionarlo
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
A mi no me pasa por ahora
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy S
Tengamos en cuenta que de por sí las temperaturas ambientales en el país están bastante elevadas, si el teléfono se te calentara tanto en invierno sí me preocuparía jaja.
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Hola, no sé de dónde sos, pero tene en cuenta que estamos en una tremenda ola de calor ajajajaja, a mí me pasa lo mismo, hace 2 días paracee que el teléfono va a explotar, úsalo sin funda y dejalo en un lugar fresco
Ren_89
Active Level 3
Galaxy S
Es cierto que hay una ola de calor, pero se calienta aun estando adentro con aire acondicionado encendido... Lo estoy usando sin funda porque todavía no la conseguí.
0 kudos
DexTer78
Active Level 9
Galaxy S
Sabes la temperatura de la bateria y el micro? O solo es porque el tacto
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Me calentó al pasar los datos.. pero tampoco para quemarme las manos... después 10pts..
0 kudos
IronManARG
Active Level 4
Galaxy S
La verdad que el CODM.call of duty.. se calienta mucho cuando lo juego..5 min..en mi S25 Ultra. Cuabdo lo jugaba en mi Galaxy A 34. No se calentaba tamto el celular
0 kudos
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Carga inalámbrica, normalmente te va a levantar temperatura. La inducción hace eso.
Supuestamente el S25 ultra tiene una cámara de vapor mucho más eficiente (y grande) que sus antecesores. No debería calentar tanto con un uso medio.
A esperar actualizaciones. Tal vez se solucionan esos problemas.
0 kudos