cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-09-2025 01:50 PM)
1776 Visitas
Tinhh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les hago una consulta. Adquirí el S25 Ultra 512gb y noto que se sobrecalienta mucho dándole usos normales como viendo galería de fotos, navegando por el panel para configurarlo, etc.

Salte de un S22+ a este S25Ultra porque el S22+ y su procesador siempre tuvieron problemas de sobrecalentamiento y batería y me da la sensación que este celular está yendo por el mismo camino 😱

14 Comentarios
River091218
Active Level 7
Galaxy S

En youtube varios estan comentando eso

User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
¿Mediste la temperatura? Podés hacerlo con la app AIDA64
Tinhh
Active Level 4
Galaxy S
Voy a ver que pasa con esa app
Tinhh
Active Level 4
Galaxy S
En YouTube todo lo que vi era que no calentaba mucho, pero parece que median mal la temperatura... El S22+ se calentaba mucho en la zona de las cámaras cerca del centro y se me hacía molesto usarlo sin mencionar que se sobrecalentaba y se tildaba un poco.
El S25Ultra se sobrecalienta mucho en la zona de arriba de los marcos de titanio
0 kudos
lestat19
Active Level 5
Galaxy S
Como andas? Yo le vengo dando uso normal también, fotos, bluetooth, series y por el momento no me esta pasando lo del calentamiento.
Tinhh
Active Level 4
Galaxy S
Bueno, espero se acomode el celu y no se sobresaliente más, tal vez era porque lo estaba configurando todo y el procesador estaba a mil, voy a ver que tal el día de mañana jajaj
lestat19
Active Level 5
Galaxy S
Ah bueno, cuando estaba configurando y pasando los datos del otro celular si calentó pero muy poco. Después de esa configuración inicial no me volvió a calentar.
0 kudos
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Es normal que caliente tanto al pasar datos, quiere decir que wstá funcionando bien, mientras no se trabe, todo bien, ahora si deberia estar fresco, y la bateria capas la primer semana este media rara, aveces dure mucho y otras nada, pero es porque aprende tus patrones de uso, ya despues va a funcionar excelente
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Es normal el sobrecalentamiento durante la configuración inicial porque el procesador realiza grandes cargas de trabajo.
Recordá también que los teléfonos Samsung, todos ellos, pasan por la fase de "aprendiendo patrones de uso" durante los primeros 2 a 7 días de uso. Una vez finalizado este proceso, que podes ver en ajustes > batería, todo va a funcionar normalmente 🙌🏻