cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-09-2025 01:50 PM)
1778 Visitas
Tinhh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, les hago una consulta. Adquirí el S25 Ultra 512gb y noto que se sobrecalienta mucho dándole usos normales como viendo galería de fotos, navegando por el panel para configurarlo, etc.

Salte de un S22+ a este S25Ultra porque el S22+ y su procesador siempre tuvieron problemas de sobrecalentamiento y batería y me da la sensación que este celular está yendo por el mismo camino 😱

14 Comentarios
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Prestale atención y cualquier cosa tenes 10dias para devolverlo (según factura). Yo desde el viernes q lo tengo le estoy dando con un caño y no se sobrecalento hasta el momento.
Tinhh
Active Level 4
Galaxy S
Si, ahora a bajado un poco eso que se sobrecalentaba, así que mañana voy a usarla para filmar, jugar algún que otro juego etc a ver como se comporta
Alfredeze
Active Level 8
Galaxy S
El celular esta aprendiendo los patrones de uso. Pronto se estabilizara el sistema!
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste podés acercarte a un Store para que verifiquen su correcto funcionamiento. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
10KZN
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el mismo inconveniente con mi S25 ultra de 512 comprado en Argentina. Antes tenia un S24 traido de EEUU y tambien recalentaba, pero con este lo siento mas, cerca de las camaras sobre todo, cuando estoy en una llamada y al mismo tiempo uso alguna otra aplicación, o con algun juego uff... puede ser que lo este sintiendo más por el material, no tuve este inconveniente con otros samsungs, solo el S24 y ahora el S25 ultra.
0 kudos