cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S7 edge actualizar

(Tema creado el: 05-06-2018 12:09 AM)
326 Visitas
Mikeranas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
hola, compre un s7 edge usado , tiene android 6 y tiene root , al intentar actualizar por medio del teléfono me dice que intente actualizarlo desde una pc, y en la pc me sale error que lo lleve a un centro de atención? como puedo actualizarlo a la última versión de Android y eliminar el root. Gracias
0 kudos
6 Comentarios
faenmx
Active Level 7
Galaxy S
Ya no se puede por el root
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
el root lo jodio ya no se actualizara por eso jamas debes hacer root a menos que sea un celular viejo o gama baja
0 kudos
MYMOnedroid
Active Level 4
Galaxy S
Si aun quieres actualizarlo la solución sería por medio de algun procedimiento externo aprovechando el root así puede yo actualizar un xperia de jelly bean a nougat. Pero ojO no es recomendable ya que si no tienes el conocimiento puedes dañar el equipo y tener un bonito pisapapeles. Nadie se hace responsable después que tomas la decisión de rootear el móvil aun estando en garantía eso la invalida.
0 kudos
DiegoJassiel
Active Level 3
Galaxy S
Solo reinstala el firmware por odin, yo he usado el de AT&T y Telcel, te seguiran saliendo las actualizaciones via OTA asi que no es para tanto
Mikeranas
Beginner Level 3
Galaxy S
y donde consigo el firmware de mi modelo sm g935fd. gracias por la ayuda; lo uso con telcel
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Mikeranas!

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para reinstalación de software, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos