CCF
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-20-2017 03:51 PM
Galaxy S
Hola comunidad, quisiera saber si algunos usuarios o usuarias del S8 o S8+ han tenido la valentía de sumergir su terminal bajo el agua, a 1.0 metro o más e incluso grabar videos o sacar fotografías. También obviamente pueden comentar aquellos que simplemente lo hayan sumergido en un vaso o mojado con la regadera como prueba.
Si pueden adjuntar fotos o vídeos hechos con su terminal bajo el agua sería mucho mejor, así otros u otras nos animamos a hacer la prueba.
Gracias.
• Claudio
Si pueden adjuntar fotos o vídeos hechos con su terminal bajo el agua sería mucho mejor, así otros u otras nos animamos a hacer la prueba.
Gracias.
• Claudio
5 Comentarios
luistocopilla
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2017 02:47 AM
Galaxy S
ya lo probe y funciona de maravilla me imagino que debe ser normal pero al momento de sacarlo del agua aparece una advertencia en la pantalla en forma de gota de agua diciendo que el terminal c donde se conecta la bateria esta mojado y recomienda secarlo bie antes de volver a cargarlo
Gonzaloav
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2017 04:30 PM
Galaxy S
hola, yo tengo mi nuevo S8 , me he sumergido a la piscina y este no saca fotos bajo el agua. Hay que activar alguna funcion ? saludos.
SkyNeTT
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-25-2017 05:56 PM
Galaxy S
no recomiendo sumergirlo, con mi s7 edge me atrevi a sumergirlo y la cámara se empeñó debido a que le entro humedad
Raphael2
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-28-2017 10:21 PM
Galaxy S
Yo he sumergido mi s8 y ni un problema
148051m297
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2018 11:29 AM
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.
De sus comentarios comprendemos que necesita información de la protección IP 68.
El equipo celular cuenta con protección IP grado de protección nivel 68, la cual resiste caídas al agua y se puede sumergir durante un máximo de 30 minutos bajo el agua a 1.5 metros.
Por lo cual el equipo está diseñado con este grado de protección, pero está pensado para situaciones específicas como accidentales, y no así para su uso diario.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
De sus comentarios comprendemos que necesita información de la protección IP 68.
El equipo celular cuenta con protección IP grado de protección nivel 68, la cual resiste caídas al agua y se puede sumergir durante un máximo de 30 minutos bajo el agua a 1.5 metros.
Por lo cual el equipo está diseñado con este grado de protección, pero está pensado para situaciones específicas como accidentales, y no así para su uso diario.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung