cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8+ no funcionan las cámaras

(Tema creado el: 03-11-2021 10:03 AM)
615 Visitas
Carolina2901
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! De la noche a la mañana, literal, mis cámaras dejaron de funcionar. 
Reestableci el teléfono de fabrica, borre datos, cache, force el cierre de la aplicación, reestableci datos de la cámara, del teléfono, reestablevi el teléfono de fábrica, realice el testeo desde Samsung Member, realice el testeo *#0*#. 
NADA funcionó. Alguien que le haya sucedido y haya podido repararlo sin utilizar las opciones anteriores? Si me ayuda Se lo agradecería!! 
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
tengo el s10e con enfoque dinámico me deja desenfocar el fondo muchas gracias, el tema es q si quiero enfocar el fondo y q se vea borrosa la parte del objeto no encuentro como hacerlo
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
proba acercandote al objeto vos dabdo unos pasos. y después enfoca y toca con el dedo el fondo para que salga en foco
0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
dale genial lo voy a probar asi muchas gracias júpiter:)
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
de nada
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
modo pro

Screenshot_20210311-130711_Camera.jpg

Screenshot_20210311-130654_Camera.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física, en que localidad te encontras?

0 kudos
Carolina2901
Active Level 1
Galaxy S
Buenos Aires, La matanza, Villa luzuriaga
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias, te podemos brindar el servicio técnico en Av. Rivadavia 17834, Moron. De esa forma podremos revisar el Smartphone para indicarte el origen del sintoma y como solucionarlo.

Carolina2901
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
estoy en ramos mejia, la matanza
0 kudos