cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8+ no funcionan las cámaras

(Tema creado el: 03-11-2021 10:03 AM)
607 Visitas
Carolina2901
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! De la noche a la mañana, literal, mis cámaras dejaron de funcionar. 
Reestableci el teléfono de fabrica, borre datos, cache, force el cierre de la aplicación, reestableci datos de la cámara, del teléfono, reestablevi el teléfono de fábrica, realice el testeo desde Samsung Member, realice el testeo *#0*#. 
NADA funcionó. Alguien que le haya sucedido y haya podido repararlo sin utilizar las opciones anteriores? Si me ayuda Se lo agradecería!! 
22 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
nunca me paso, pero porque no pedís asistencia remota al soporte de Samsung y un tecnico se conecta con el equipo como si usará el teamviewer y lo revisa. Si considera que no lo puede corregir a distancia te dice de ir al servicio tecnico.

Screenshot_20210311-103627_Samsung Members.jpg

0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
hola tengo un sg galaxy s10e y quiero usar la función de enfoque y desenfoque y me aparece un candado como lo puedo arreglar para usar el efecto de enfoque y desenfoque

Screenshot_20210311-112104_Camera.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
ese candado no es para enfoque y desenfoque. Sino para fijar un nivel de luz en el area deseada. pero si lo tocas se desactiva y cambia el candado a color banco y aparece abierto
0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
ahh okka gracias pero entonces como hago el enfoque y desenfoque con la función bloq af ae, necesito hacer fotos de productos con desenfoque y no me sale
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
En cámara menu inferior anda hacia la derecha hasta donde dice mas. Entra en ese menu y elegi PRO. ahi te subi imagenes

0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias júpiter encontré la función pero así y todo no me deja desenfocar, yo quisiera hacer foco en la botella y que el resto salga difuminado
0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
me.sale.asi

Screenshot_20210311-133537_Camera.jpg

0 kudos
JessyJey
Active Level 2
Galaxy S
queda como una foto normal

20210311_133526_73363.jpg

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
te fijaste en las opciones de la barra de menu de arriba a la derecha del modo Pro. Porque antes habia una opción de enfoque dinamico, pero ahora se llama retrato. por eso no la encontras. ni yo tampoco. Te cambian los nombres sin avisar. pone modo retrato esta al lado del Pro

Screenshot_20210311-135029_Camera_17471.jpg

0 kudos