cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8 rayado

(Tema creado el: 02-06-2018 06:39 PM)
1146 Visitas
kakaroto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
como quitar rayaduras de mi s8 ocupe una mica líquida y al parecer sólo está rayada la mica líquida pero quiero retirarla y hacer que mi pantalla quedé limpia de nuevo ya que tiene bastantes rayones alguien conoce un método seguro para hacerlo ?
0 kudos
6 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
la mica liquida no sirve amigo lo que se Rayo es tu pantalla, podría ser pulir la pantalla pero eso daña el gorila glass, te recomiendo comprar una mica de cristal mejor, las poquitas no sirven de nada ha que hasta con el polvo se puede quitar esa protección
0 kudos
kakaroto
Active Level 4
Galaxy S
Que mica me recomiendas que no sea cristal templado ?
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
pues esque la mejor es de cristal templado pero si no te gustan hay una original de Samsung para el s8 que es de plástico y esa te cubre toda la pantalla está echa a la medida exacta y es super delgadita esa si te evita rayones y si se
raya nomas la quitas y listo, es la mejor opcion si no te gusta de cristal también hay d e la marca spigen de plástico igual de delgadas son mil veces mejor de liquitas yo eh tenido liquitas en varias cosas y realmente es tirar el dinero a la basura ya que no sirven de mucho es como tenerla sin nada haha
0 kudos
kakaroto
Active Level 4
Galaxy S
y con que se puede pulir la pantalla amigo ?
0 kudos
Kanon
Active Level 8
Galaxy S
Esa Mica de plástico de Samsung no sirve de nada, se nota un buen. En mi caso la compré vienen 2 y un asco a mi parecer mal hechas, DEJAN BURBUJAS, NO ESTABAN HECHAS EXACTAMENTE A LA MEDIDA en mi caso que un pelín más largo de un lado y si del otro lado estaba exactamente en el límite de la pantalla curva por lo que no era error de colocación por ese pelín se levantaba y se le pegó polvo, con burbujas y para colmo al tacto se sentía horrible, decidí poner la otra y era lo mismo, solo tire mi dinero. Recomiendo la templada.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal kakaroto!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla. Para quitar las rayas ya existentes, no te recomendamos usar ningún tipo de solvente (alcohol, acetona, etc) ya que puedes dañar la cubierta oleofóbica del display; muchos de los métodos para eliminar o atenuar los rayones sólo son mitos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos