NiiiNo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-18-2019 09:11 PM
Galaxy S
Hola como dice el título, dejaron de funcionar las 3 cosas que específico y no logro entender cuál sea el motivo, no se si me podría ayudar.
3 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-21-2019 11:38 AM
Galaxy S
Hola @NiiiNo
El inconveniente que nos reportas es atípico en tu dispositivo Galaxy por lo que te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica del terminal. Recuerda que este proceso borra todos los archivos del equipo, por lo que sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes. Asimismo, también procura tener una carga de batería de al menos el 50%.
Después, ingresar a:
Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo
Posteriormente el smartphone se apagará y volverá a encender para realizar unos ajustes, finalmente configura nuevamente tu equipo Galaxy. Asimismo, nos gustaría que nos comentes si el inconveniente se solucionó, estaremos muy atentos a tu caso.
Saludos.
El inconveniente que nos reportas es atípico en tu dispositivo Galaxy por lo que te sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica del terminal. Recuerda que este proceso borra todos los archivos del equipo, por lo que sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes. Asimismo, también procura tener una carga de batería de al menos el 50%.
Después, ingresar a:
Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo
Posteriormente el smartphone se apagará y volverá a encender para realizar unos ajustes, finalmente configura nuevamente tu equipo Galaxy. Asimismo, nos gustaría que nos comentes si el inconveniente se solucionó, estaremos muy atentos a tu caso.
Saludos.
kagazawa
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2019 01:41 AM
Galaxy S
tengo problema el giro automático de mi s8+ desde la actualización de diciembre dejo de funcionar, como arreglarlos
Preciado03
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2019 01:28 AM
Galaxy S
no puedo girar a mi celular no encuentro el aplicativo desapareció como puedo solucionar este detalle