cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9+ problemaa con el 4g de telcel

(Tema creado el: 09-07-2018 07:21 PM)
843 Visitas
Lingshan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
desde la última actualización mi cel muestra el icono de 4g LTE pero no se conecta . debo prender y apagar el modo avión para que vuelva a conectar el 4g.
0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Yo tengo el mismito problema bro, solo que en mi caso es un S9 normal. Ya lo mandaron a la marca, según le recalibraron la antena y sigue igual, despues me cambiaron la sim y de nuevo igual. Si consigues una solución avisame por favor
0 kudos
Lingshan
Active Level 2
Galaxy S
gracias por el comentario. a mí lo que me ha funcionado es cuando pierdo la conexión activo y desactivo el modo avión y se vuelve a conectar. por eso creo que es problema de software.
Galaxy S
Yo reinició el equipo, pero pues no es el caso estar activando o desactivando datos o apagando el equipo. Deben darnos alguna solución definitiva
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Lingshan!

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Si la falla se presenta sólo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.
Si las fallas persisten por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Lingshan
Active Level 2
Galaxy S
hola Carlos gracias por tu orientación. ya había hecho lo que me dijiste. saque la sim, la probé, restablecimiento el cel a fabrica, luego restablecimiento solo los parametros inalámbricos, luego fui a Telcel y me dieron una SIM card nueva. y lo único que funciona es activar y desactivar el modo avión. todo esto sucede desde la última actualización.
lopherim
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi también me ocurre lo mismo, desde la última actualización, al parecer solo con la red 4g, con la 4.5g sin problemas. Incluso he notado que la batería me dura mucho menos después de esa actualización. Anteriormente no había tenido ningún problema.
0 kudos
vendos8
Beginner Level 2
Galaxy S
exactamente desde la actualización desactivo y activo el modo avión para qie se componga y la batería ya dura menos
0 kudos
Galaxy S
Samsung, deben corregir esa falla que no es poca cosa, porque nosotros como usuarios de un equipo de esta gama, no podems estar pasando esto todo el dia todos los dias, es incomodo y muy tedioso. Algo tienen que hacer para corregir esta falla
0 kudos
Lingshan
Active Level 2
Galaxy S
buenas tardes. yo soy el que inicio el foro. les comento que con la actualización por esos días yo le instale una memoria Sandisk de 32gb a mi s9+ se la cambié por una que tenía de 16gb misma marca. desde que le retiré la memoria no se ha vuelto a desconectar de la red. no sé porque será esto. no sé si fue la última actualización que afectó la compatibilidad con esa marca o es pura casualidad. seguiré informando. gracias por sus comentarios
0 kudos