cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9/S9 PLUS parche

(Tema creado el: 06-13-2019 09:39 AM)
486 Visitas
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

hola buen dia

 

Usuarios de S9/S9 Plus que tal le vas con el nuevo parche.

dejen sus comentarios si sintieron alguna diferencia principalmente en la bateria

aunque creo no mejoraron nada ya que el parche solo dice que es para mejorar la seguridad del dispositivo

 

parche 1dejunio.jpg

0 kudos
17 Comentarios
richarddlhg
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un s9 plus y leí que la actualizacion tendria el modo noche en la camará pero ya actualice mi movil y aun no me aparece ese modo en la camara
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

ese fue un post del usuario Nöêl, pero creo era para la version gringa 

en mi caso yo no tuve parche  1 de mayo y este de junio solo trae para la seguridad u.u

ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Es diferente para cada país, generalmente primero sale para Alemania, después para el resto. También leí lo que tú dices en sammobile.com pero los parches son diferentes para cada país.
0 kudos
JJonathan
Active Level 1
Galaxy S
Cual parche compañero? Tengo un S9 en México con Telcel.
Mi teléfono tiene fallos en el identificador de llamas que pone la pantalla en **bleep** cuando llaman y el desbloqueo por huellas/iris que produce que el teléfono reinicie de manera indefinida al querer desbloquear el teléfono.

Errores a los que Samsung no ha dado solución, me podrías comentar si te paso alguno de ellos este parche que comentas soluciona algo??
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

los fallos con el identificador de llamadas creo que todos lo tuvimos, la solución momentanea fue s desactivar el id de llamada y antispam en ajustes de telefono

 

el desbloqueo no tuve ningun problema con las huellas me va todo bien y en el caso de iris trate de meter los iris pero para usarlos necesitas buena luz  si no sera muy complicado, asi que esa opcion no la uso.

 

el parche no dice que contenga arreglos para algo solo que es mejora para la seguridad del dispositivo.

 

creo que samsung nos anda fallando mucho ya que de que nos sirve todo lo que trae el telefono si nos dice que desactivemos todo para no gastar bateria pero en fin

 

 

 

0 kudos
JJonathan
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Dageto, ya vi que si esta liberada la actualización, voy a probar si ya corrigieron los errores que les paso a varios en el caso del desbloqueo y espero no se sumen otros más, al menos personalmente no pienso seguir con Samsung en mi siguiente teléfono
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

ya abandone a samsung desde el s3 mini que tuve muchos problemas con la bateria y volvi a regresarel s9 plus por que su tecnologia es muy buena pero con la bateria no tuvieron ninguna mejora siguen igual esperemos mejoren

si notas algun cambio ya sea mejor o peor avisa porfa

 

saludos

0 kudos
richarddlhg
Active Level 1
Galaxy S
Una duda, entonces cuando recibo una llamada que se tarda en identificar el contacto es por lo del id de llamada y antispam?
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

no deberia de tardar pero es un error de la actualizacion de android 9 y la solucion momentanea es desactivar eso

 

intentalo y comentanos como te fue

0 kudos