Alessa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-11-2018 10:14 PM
Galaxy S
Acabo de comprar un s9+ hace unos dias y he grabe unos videos y si los habia podido reproducir y hoy intente mirarlos de nuevo y me puso primero: archivo no soportado y no me dejaba verlos. Y ahorita ya no se ve el video solo se eacucha el audio. Alguien le ha pasado lo mismo que a mi???
5 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2018 06:10 AM
Galaxy S
Si a mi también me pasa y ya probé con varias micro sd y las formateé y sigue pasando no se si séa algo del teléfono que se tenga que arreglar con una actualización, aparte de que entro a facebook y dos segundos y me dice que se detuvo.
Alessa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2018 11:02 AM
Galaxy S
sii tambien me paso con las de la micro sd, al principio fueron unos videos y despues fue todo lo que tenia dentro de ella. pense que era la micro sd pero ahora se borraron fotos de la memoria interna del telefono, tooda la carpeta de fotos de la camara, 😥
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2018 03:47 PM
Galaxy S
¡Qué tal Alessa!
Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta un fragmento de video grabado por la cámara > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Para poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta un fragmento de video grabado por la cámara > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Doomhofman
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-12-2018 08:09 PM
Galaxy S
En mi caso, he tenido el mismo error, al tomar fotografías aparecen sin problema, después comienza a aparecer un símbolo en la imagen al visualizarlas, como si las estuviera cargando, después de un tiempo desaparecen las imágenes, trate de reiniciar el equipo apagandolo y encendiendolo, y las imágenes (fotografías) se borraron, ya no están ni en la memoria interna, ni en la sd
Alessa
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2018 11:04 AM
Galaxy S
hola doomhofman ese error me paso hace meses, tomaba videos y a la hora de reproducirlos no queria reproducirlos como si el archivo estuviera dañado