cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Saber mi IMEI

(Tema creado el: 11-27-2021 09:26 PM)
1440 Visitas
abbi1889
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Quiero saber como se mi IMEI para guardarlo por si me roban el celular. te puede no?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Generalmente está en la caja o en la tapa de tu celu, no se si me explico

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! 

abris la app de telefono
marcas #06#

hacete una captura de pantalla y lo guardas en un lugar seguro. si te pasa, ojala que nunca, lo denuncias y tu móvil queda en banda negativa.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Generalmente está en la caja o en la tapa de tu celu, no se si me explico
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! 

abris la app de telefono
marcas #06#

hacete una captura de pantalla y lo guardas en un lugar seguro. si te pasa, ojala que nunca, lo denuncias y tu móvil queda en banda negativa.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros. Presiona en los 3 puntitos en la respuesta correcta y seleccionas "Marcar como Solucion"

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Galaxy S
Hola @abbi1889!! 😄
Para saber el código IMEI de tu dispositivo, tenes que ir a la app "Teléfono" y poner el siguiente código 👉🏼 *#06#

También, podés encontrarlo en la app "Ajustes", en el apartado "Acerca del teléfono", luego en "Estado" seleccionás el ítem "Información de IMEI" 😊

Tené en cuenta que podés tomar medidas para rastrear tu dispositivo perdido o robado activando una serie de funciones en "Buscar mi dispositivo" en el apartado de "Seguridad" de la app "Ajustes" 😄

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😊

Saludos!! 🙌🏼 😄
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Abbi! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Podes consultar el IMEI en cualquier momento, e incluso copiarlo en algún seguro desde Ajustes > Acerca del Dispositivo > Estado > Información del IMEI > IMEI, mantene pulsado en el numero para copiarlo 😉 Esta es, a mi parecer, la mejor opción ya que es mas fácil y menos complejo que otras formas de obtener el numero 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos