cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SafeMode SystemUI S22

(Tema creado el: 08-31-2022 12:27 PM)
925 Visitas
matthii
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Muy buenas, en los últimos días mi teléfono se ha estado reiniciando y ha presentado fallos en el sistema y crashea el SystemUI. Después de varias pruebas, y de haber restablecido el sistema sin que esto funcionara, encontré el problema con WhatsApp, ya que este al iniciar de las primeras apps ocasionaba estos fallos, dejando varias veces al sistema en modo SafeMode SystemUI por lo que no se si será un problema de software del sistema o del propio WhatsApp, y si es que a alguien más le ha pasado y que haya encontrado alguna solución.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN

El fallo del sistema se produce cada vez que llegan notificaciones de WhatsApp, así que las desactivé y el problema dejó de aparecer 🥲🙃🙃

image
SystemUI falla al iniciar o abrir WhatsApp, provocando constantes reinicios o a veces el SafeMode

image
La barra de navegación o los gestos desaparecen quedando solo el botón de volver

image

6 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Que le hiciste bro. Un gallo así no sale de la nada bro tengo más de 1 año con s22ultra y nada de lo común y sin fallos
0 kudos
matthii
Active Level 4
Galaxy S
No se la verdad, ha de ser una falla muy rara y random, a veces pasa de que se juntan varios factores muy específicos y salen estos problemas, pero no se exactamente de dónde viene 🙃
0 kudos
AlexR33
Active Level 7
Galaxy S
Imposible mas de 1 año, recién lleva 7 meses de salida en el mercado
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola matthii

Sentimos lo que nos cuentas, de acuerdo a tu inconveniente te recomendamos acercarte a uno de nuestros centros de soporte autorizados para poder hacer la revisión del equipo, puedes encontrar el más cercano a ti desde el siguiente enlace http://spr.ly/6181MJRm3

¡Saludos!

0 kudos
Members_9Cibb40
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola, a mi también me esta pasando lo mismo justamente, desde el día de ayer se ha estado poniendo así mi teléfono, lo he intentado reiniciar y todo pero sigue igual, a veces hasta se reinicia solo. Mas que todo tengo clases en la Universidad y este problema de puede persistir, necesito mi teléfono mas que todo, así que necesito ayuda, por favor :(

0 kudos
matthii
Active Level 4
Galaxy S
Hola, puede ser quizás alguna aplicación que esté causando problemas, yo me di cuenta que cada vez que me llegaban notificaciones de WhatsApp me fallaba el teléfono, así que las desactivé de los ajustes del sistema, ya luego dejo de pasarme con actualizaciones de la app.

Puedes ir probando y mirando que aplicación se ejecuta o manda notificaciones o es la que abres y te causa el problema.
0 kudos