cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Importar

(Tema creado el: 02-13-2024 03:19 PM)
261 Visitas
juxns
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Es seguro importar un Galaxy s24 desde EEUU? No lo bloquearan, funcionará bien?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
jvicente_20
Active Level 3
Galaxy S
Cuando se compra un equipo en el extranjero es necesario que se haga un proceso de homologación del equipo, de lo contrario las redes móviles no funcionarán correctamente y eventualmente no van a funcionar

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Y homologar los dos imei si homologas solo uno en algún momento no podrás usar dos sim o sim y esim

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
jvicente_20
Active Level 3
Galaxy S
Cuando se compra un equipo en el extranjero es necesario que se haga un proceso de homologación del equipo, de lo contrario las redes móviles no funcionarán correctamente y eventualmente no van a funcionar
Matííasss
Active Level 8
Galaxy S
Yo cuando salió el S10+ lo traje directamente desde EE.UU lo compré en eBay fui directo a Entel a homologarlo y nunca tuve ningún problema las actualizaciones me llegaban antes las señales nunca me fallaron.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si es seguro, pero como te explican, debes homologarlo el Chile. Y revisa bien el modelo, que tenga las bandas que se usan en Chile.
Solución
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Y homologar los dos imei si homologas solo uno en algún momento no podrás usar dos sim o sim y esim
Members_xMv55pd
Beginner Level 2
Galaxy S

Y cómo se homologa cada IMEI, no se supone que es por equipo, yo trato de hacer el trámite en arcotel y me sale que ya hay otro usuario que inició el trámite.

0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Por equi y por imei
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

Gracias por tu participación en la comunidad 

 

 

Como comentan algunos Members, el proceso de homologación es fundamental para que tu equipo pueda operar en territorio nacional, ya que sin este no podrás tener acceso a mensajería, llamadas, incluso el internet móvil, no obstante, siempre puedes solicitar la inscripción de tu equipo Samsung, siempre y cuando reuna las condiciones señaladas en;

 

https://samsungmultibanda.cl/  donde también podrás solicitar la inscripción de tu equipo.

Recuerda que el proceso de Inscripción Administrativa solamente es posible de realizar de forma remota a través de nuestra página web.

 

 

 

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
No hay problema
Asegurar que funcione con el operador de turno y ya
+ homologacion
0 kudos