cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla s23 ultra

(Tema creado el: 11-27-2023 05:54 PM)
711 Visitas
rodribx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cuanto sale un cambio de pantalla para un s23 ultra aca en chile
Y como saber si la pantalla que te ponen es original o de donde importar una pantalla
Gracias de antemano 
Iqq- tarapaca
0 kudos
8 Comentarios
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
acá te dejo un link directo del servicio técnico oficial de Samsung, el requisito fundamental es que el equipo allá sido comprado en territorio chileno, yo tuve la oportunidad de ocuparlo con 2 equipos Galaxy S10 y el sellado queda igual al de fabrica ni se nota, y con un S21 Ultra me lo rechazaron ya que a la empresa que se lo compre lo traía de afuera y supuestamente la pantalla no son las mismas que traen los equipos que se venden acá en Chile, mentira o no me lo rechazaron, y en servicios de terceros si o si te cambian la pantalla con el marco y e visto que al sellarlos nunca quedan bien.
así que trata de llamar o de ir chequeando la página si es que incorporan el S23 ultra.
https://www.samsung.com/cl/support/ub-lab/
rodribx
Active Level 1
Galaxy S
Si ya llame y me dicen que no tienen stock disponible hasta nuevo aviso
0 kudos
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
Jajjqjq plop
0 kudos
xinaaa
Beginner Level 2
Galaxy S
Me comentarias mas del tema porfa
0 kudos
chubacasdb
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo siempre ir a un samsung store para ver eso mi bro así te aseguras que la pantalla es original
0 kudos
Rod90
Active Level 1
Galaxy S
Yo al menos por experiencia se me rompió la pantalla de mi S23 Ultra en el mes de octubre, llamé por teléfono al servicio técnico (en Santiago) y enviaron a alguien a buscar el equipo al domicilio, luego del un mes me repararon el teléfono, cambiaron el Amoled, pantalla y marco y me costó $165.990.- ahora creo que no está disponible para el teléfono. Pero llamando tendrías que salir de la duda. La empresa se llama Telcom solution y son un servicio autorizado de Samsung para la reparación de equipos así que con seguridad te instalarán la pantalla original. En mi caso 10/10.
rodribx
Active Level 1
Galaxy S
Si esa misma opcion queria pero no esta disponible y peor q soy de iqq
0 kudos
jhon238
Active Level 3
Galaxy S
Considerando la gama del equipo es baratisimo
0 kudos