cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Saludos me gustaría el s24 ultra pero estoy esperando el estándar qi2

(Tema creado el: 04-14-2024 05:07 PM)
463 Visitas
Marcohe
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Saludos alguien sabe si el s24 ultra tiene el estándar qi2 me estoy esperando para actualizar mi celular pero deseo ese estándar.
8 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
S24U no es compatible aun con qi2 si es algo muy importante para ti no lo actualices aun definitivamente.

Te dejo dos notas sobre el tema

https://www.teknofilo.com/ya-sabemos-por-que-el-samsung-galaxy-s24-ultra-no-es-compatible-con-qi2/

https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/cuidado-con-usar-accesorios-qi2-y-magsafe-co...
Marcohe
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por el dato y el tiempo, si es algo que estoy esperando por los accesorios, me esperare entonces.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
No hay de que y si seria mejor esperar la verdad si es algo importante, aunque eso si no se cuanto tiempo tarde en ser implementado algo similar a pasa con las velocidades de carga y otras características que ya tienen años en otras marcas pero en Samsung aun no se implementan.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No es mas rápido, solo tiene imanes para colocar mejor el cel en el cargador.
Tampoco recomiendo la carga sin cables, mas que en emergencias
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
El estandar qi2 no es más rápido efectivamente por si solo, pero no solo son imanes, mejora la eficiencia energética, los imanes van en el accesorio por lo cual no solo es usado para carga inalambrica, pero en los modelos con spen puede causar interferencia y daño en el mismo.
Actualmente samsung solo usa imanes para fijar al momento de la carga en los watch, buds y creo en las aspiradoras este ultimo no estoy seguro.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Pregunta seria, por qué específicamente quieres ese estándar? Gracias
0 kudos
Marcohe
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el s23 ultra osea no seria necesario actualizar pero qi2 te deja colocar cargadores inalambricos portátiles en la parte trasera, así como centrar la carga inalámbrica sin tener que estar buscando la bobina. Cosa que me pasa mucho con mi cargador portatil samsung, es solo por gusto y practicidad, ya que aunque compre una funda con ello, no tiene un buen funcionamiento total.
Galaxy S
Sin duda qi2 sería una gran adición a los Galaxy, pero tendrá que pasar un buen rato para que Samsung encuentre la manera de integrar el mecanismo de imanes de qi2 sin qué estos afecten el funcionamiento del SPen, ya que los lápices digitales son susceptibles presentar interferencias por el campo magnético de los imanes.