cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sam boy

(Tema creado el: 06-15-2022 02:53 PM)
443 Visitas
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
En qué me convertí ? 
En qué momento de mi vida le entregué todos mis ahorros a Samsung ? 
Toda esta sangría arranco en el 2018 cuando descubrí el Note 8 .
Que pedazo de teléfono !!! Aparte de lo obvio, descubrí el spen (que ya lo conocía obviamente) . En mi profesión me ayudó a mejorar mi productividad con los arquitectos, haciendo jeroglíficos 😂😂 para entender las indicaciones de los mencionados . 
Por otro lado al tener pantalla más grande, me fue alejando de mi notbook y me dió más independencia . 
Fue mi gran salto de calidad al poder firmar mis presupuestos.
El tiempo pasó y del Note 8 al 10, con mejores funciones en el spen y 3 cámaras . El 8 lo heredó mi hijo ! . Del 10 salte al Note 20 ultra y mi hijo heredó el 10 , y mi mujer el 8 jajaja .
Que salto de calidad que tuvo el Note 20 ultra !!! 
Por supuesto que para ese entonces ya teníamos los 3 (mi mujer, hijo y yo ) smartwatch de Samsung . 
En el 2020 , veo una tablet de Samsung S6 Lite con spen a un precio de loco y se lo compro pensando a futuro para mi hijo en la facu 
El 2021 arranca 1 año de ingeniería el **bleep**, y ver cómo el ecosistema de Samsung y Windows se llevan de maravillas, sacando el 100% de provecho que ofrece las tablet el cual puede compartir con Windows las notas y los ejercicios en forma automática (instantánea) diría, hacer recorte de pantalla en el segundo monitor , tener la clase abierta en el 1 monitor y escribir en la tablet y pasar la captura del ejercicio al one note y tenerlo disponible en ese mismo segundo es algo que yo como viejo pero amante de la tecnología ya me hubiese dado un derrame cerebral 🫢🫢🫢
Paso el 1 año de ingeniería promocionando todas . Hoy está en 2 año y acaba de promocionar 3 y regular en las otras 2 de este cuatrimestre.
Hoy el **bleep** heredó mi Note 20 ultra (el dice que no puede volver atrás con el spen) y yo salte al Note 22 ultra !! Siiii no es el s22 , es el Note que nunca debió irse .
Todo este post es un poco justificar mi inversión (para no sentirme mal 🥹🥹) de haberle entregado mis ahorros, pero cuando uno aprovecha todo lo que la tecnología te da y está disponible, te mejora El rendimiento de lo que hagas, hasta en las cosas más simples como manejar los Bud pro desde el wach 4 si tener que sacar el te (los uso por la cancelación de ruido) . Cómo llenar un formulario en PDF sin tener que escanear e imprimir el mismo . Cómo tener todos las cuentas unificadas y compartir en tiempo real archivos de documentos entre el te y Windows .
Cómo tomar una foto con el spen 
Tablet, relojes, celulares, auriculares que más me vas a encajar Samsung 
16 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja no sabes lo idenfiticada que me senti...me lei todo el posteo...me emocione...! escribiste todo tal cual lo que hice yo con mis hijos.
La única diferencia es que yo les pase a ellos el S9+ y el S10+ y yo me compre el NOTE 20 ULTRA... y es así...tal cual como vos los decis...para mi también es el "NOTE" 22 ULTRA...NO EL "S"...Y EL WATCH 4 DE 40 MM...
La verdad, aunque revente las tarjetas cada vez q compraba uno de los equipos...no me importa...no tiene comparación con ningún otro celular, son increíbles. Y como digo siempre en los comentarios..."VALE CADA PESO QUE CUESTA." dentro de poco...la estrujo de nuevo y tendré el NOTE 22 ULTRA 🤪, nunca compro los telefonos en cuanto salen, me gusta esperar unos meses para que se pulan los detalles q puedan llegar a tener.
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Yo tampoco soy de comprar inmediatamente, pero como está el país , que no sabes que va a pasar aprovecho la financiación siempre . Por otro lado mi experiencia con el plan canje fue alucinante ya que me pagaron mucho más por el note 10 que entregué, que lo que podía sacarle vendiendo lo por mi cuenta
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, opino igual, yo entregue un S8 cuando compre el S20 FE y cuando compre el note 20 ultra entregue el S9+...en ambas ocasiones fue perfecto, ningun tipo de problema. 1 canje fue presencial y el otro fue todo virtual..1000 puntos.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Genial cómo explicas, en detalle, el verdadero gasto que hacemos los fans de Samsung. Algunos más, otros menos, pero todos llegamos hasta donde nuestros bolsillos aguantan 😄.
En mi caso, comencé con la línea S y fiel a ella, pasé por el 2, el 4, el 6, el 8 y el S20 actual que anda de maravillas y hace todo lo que necesito. Y los S que fui dejando, también los han ido heredando mis más íntimos 🤣 🤣 🤣 y tienen varios años de actividad.
Gracias por tu publicación 👋 🤓 👍🏻
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Si si !!! Yo en realidad cambio cada 2 años los te maso
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hago lo mismo, aunque la situación se está complicando y creo que voy a estirar la renovación. Descarto desde ya que mi Samsung me acompañará sin problemas 🤷
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Amamos que Samsung acompañe cada una de las etapas de sus vidas y viceversa 💙

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🚀🥰

Fucil
Active Level 5
Galaxy S
De nada !!! Lo que si está vuelta tuve que dejar pasar la tablet s8 por qué me pareció muy caro ... No así la oferta del ZFlip 3 que si compré
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Uauu.. Tenes un pbi 😁😁😁