cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSHOP

(Tema creado el: 03-22-2023 03:01 PM)
381 Visitas
AngeloIvael
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, No pude entrar más a la página samshop, cuando pongo la clave MEMBERS(según el día de inciio) me dice código de empresa incorrecto, antes si podía y me llegaba un pin a mi correo ahora no me llega nada, alguien sabe que paso?
8 Comentarios
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Me paso lo mismo a mi....
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Un clásico
MarjoLdnz
Active Level 7
Galaxy S
Pero porque será? Yo entro pero porque mi laburo está adherido y con el email de ahí, pero debería poder entrar con mi mail registrado acá y el código q informan...no?
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Angelolvael 👋

A veces el token puede llegar a la bandeja de SPAM, pudiste fijarte si te llegó ahí?😊

0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
No lo tengo ahí, o sea no llega en ningún lado
0 kudos
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Igual 🙋🏽‍♂️
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Angelolvael 👋 cómo estás?

Los codigos quedan acitvados en las fechas que se activa el beneficio, es decir, que fuera de la fecha indicada te va a figurar como error el mismo.

Por otro lado, si el beneficio de SAMSHOP es brindado por parte de una empresa, te sugerimos que te contactes con la misma para comentar tu situación.

Quedo atenta 🖖

0 kudos
Mstoy
Active Level 1
Galaxy S
Hola gente como andan . Tengan mucho cuidado con la compra hay ciertos articulos que solo te lo entregan a domicilio. Anulan el poder hacer pick up o ir a buscar el pedido a algun punto de retiro. Si hay alguien en el domicilio no hay problema . Pero si el correo no te encuentra devuelven el producto. Y si necesitan el producto va a tardar un monton. Ojo con esto
0 kudos