cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

samsung account

(Tema creado el: 03-17-2020 06:57 AM)
14329 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Ayuda! Como desactivo la verificacion en dos pasos, no me gusta y quiero desactivarla pero no me deja

Resuelto
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
a tu cuenta de Samsung
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
ya estoy bro pero me sigue apareciendo igual solo verificacion dos pasos dice activado y me sale para el numero verificado app de autenticación y eso pero no desactivar 😭
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
entra a tu cuenta en Google en la computadora , y donde dice verificación de dos pasos entras u desactivas
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
amigo ahi entre y esto es lo que me sale
0 kudos
F-B
Active Level 1
Galaxy S

La verificación dela 2 pasos en conflicto que no se puede desactivar es la de Samsung Account, que aparece en la página de Samsung, no la de Google.

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
debes poner tu contraseña y todo para poder desactivarla
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
ayudame por favor ve mandandome fotos a ver si a ti si te sale el boton de desactivar 😭
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
busque todas la maneras pero no encuentro como quitarla igual , no entiendo por qué te molesta al contrario es más seguro para tu móvil
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
porque si llego a perder ese numero de telefono ya no podre acceder y me voy a ir del pais me voy a mudar y no tendre mas ese numero
JoseAurelio
Active Level 1
Galaxy S

Hola Mickel. Imagina este suceso: pierdo mi movil, ingreso a find my mobile by samsung para buscarlo. Ingreso mi cuenta de samsung y oh sorpresa necesito el codigo que enviaron a mi movil extraviado. CONCLUSIÓN NO ENCONTRARÍA NUNCA MI MOVIL. Entiendes ahora la incomodidad? serías de mucha más ayuda si dejes de hacer comentarios sin conocer sobre el tema. Buen día. 

0 kudos