cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Actualización serie Galaxy S24 / Exclusivo 📸

(Tema creado el: 02-16-2024 10:58 AM)
369 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
🚨Exclusivo🚨

Todos los cambios de cámara que vienen en la nueva actualización del Samsung S24:

1. Se ha mejorado la calidad de la imagen ajustando el brillo cuando se dispara a contraluz en modo de píxeles altos.

2. Se ha mejorado la claridad del texto cuando se utiliza el zoom de gran aumento. (Solo Galaxy S24 Ultra)

3. Se ha mejorado la claridad y la calidad de la imagen al grabar videos traseros. (Solo Galaxy S24 Ultra)

4. En la vista previa del modo fotografía, se ha aumentado el brillo de las áreas oscuras en ambientes interiores y se ha mejorado suavemente la nitidez de las personas. (Solo Galaxy S24 Ultra)

5. Se ha mejorado la expresión al aplicar adicionalmente datos de color en el modo comida.

6. Se han mejorado los colores ajustando la saturación y el balance de blancos en el modo nocturno.

7. Se ha mejorado la calidad de la imagen al hacer zoom en la galería después de tomar un nuevo formato DNG en la aplicación Expert RAW.

8. Se ha mejorado la expresión de sujetos que se mueven rápidamente en condiciones de contraluz en el modo de fotografía trasera. (Solo Galaxy S24 Ultra)

9. Se ha mejorado la exposición y la expresión del color de los sujetos (personas, flores, etc.) en el modo fotografía. (Solo Galaxy S24 Ultra)

※ La opción "Nitidez" se agregó al "Modo de pantalla" en la configuración de pantalla, para que puedas disfrutar de colores más vivos.

image

image

6 Comentarios
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Yo quería el modo de video Superlento y no tiene o no lo encuentro 🥲🥲🥲
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola JoseCSalgado, un placer saludarte. 👋
Buenos días.
Bueno en realidad yo no tengo el equipo en mis manos ️ para verte contestado una respuesta satisfactoria, pero lo que te puedo recomendar es que cuándo vayas a realizar un vídeo con el equipo al objetivo que vayas a realizar actives la opción de super estable, ya que así te quedará más cómodo y perfecto a realizar un vídeo con tu equipo y de alta calidad.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Saludos, muchas gracias por tu respuesta! Yo tengo el equipo en mis manos ya hace 3 días pero no está la opción en sí, entiendo que incluso el S23 Ultra (o incluso todos las versiones del S22, S23) lo traen y este no.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Continuación de respuesta:
O en el apartado de los modos de la cámara están las opciones de vídeo en cámara lenta, superlenta y en Toma única te da también y ofrece algunas opciones de vídeo.

Bueno esto es todo en lo que te puedo ofrecer en harás de ayudar.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
JoseCSalgado
Active Level 8
Galaxy S
Si, revisé ese apartado y no aparece. Gracias igualmente
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Dios te oiga con esta actualización se ocupa mucho.