cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung agrega de vuelta la opción de cambiar el CSC

(Tema creado el: 06-07-2020 05:57 PM)
7137 Visitas
galaxynote3
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La verdad que yo tengo muy mala suerte. La mayoría de veces compre en la Samsung store, pero esta vez por un problema en la tienda online de Samsung que me rechazaba la tarjeta de crédito, no me quedo otra que comprar el S20 por operadora.
Hasta ahi todo bien, lo importante era conseguir el S20. El único problema era la version SW del proveedor. Porque las operadoras ni de cerca actualizan todos los meses como lo viene haciendo Samsung hace 2 años. Pero me dije, no importa, le cambio el CSC con el viejo código de marcacion *#272*IMEI# y listo, problema resuelto. Cuando me llega, lo primero que hago es eso y me llevo la sorpresa de que no se carga el menu para cambiarle el CSC.
Busco en la web y me entero que desde el note 10 que ya no se puede hacer eso.
Ahora pierdo el excelente soporte en actualizaciones de Samsung y el valor que para mi tenía el s20 no es el mismo. Porque a mi me gustaba tener el parche de seguridad actualizado todos los meses.
Muy mal por Samsung, no se entiende porque tomaron esta decisión :(
17 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Esto es una medida netamente normal, modificar el CSC es algo que nunca se tuvo que haber permitido, se te asigna uno dependiendo de tu operador o región para asegurarte de que recibas el folk de OneUI/Android/Actualización de seguridad que te corresponda y sea mejor para tu dispositivo. Si tenes un problema con tu operador, comunícate con ellos. Estoy seguro que Samsung les envía las actualizaciones, son los mismos los que no las modifican y distribuyen. Samsung no puede hacer nada al respecto. Entiendo totalmente te queja y me parece razonable que quieras tener la última versión de tu parche de seguridad solo que te estás quejando con la empresa equivocada 😉.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
SebaF
Active Level 4
Galaxy S
👎🏻
Galaxy S
¡Hola Seba! ¿Cometí algún error? ¿Necesitas ayuda o más info sobre algo? Lamento desde ya si cometí alguna equivocacion o no explique algo correctamente. Incluso, si algo de mi mensaje fue malinterpretado de alguna manera. No me gustan los pulgares abajo 👎👎👎, hacía arriba 👍👍👍 son más cool 😎😎😎 . También estoy abierto a cualquier tipo de feedback, ¡Me encanta ayudar y quiero hacerlo de la mejor manera!

¡Saludos y quedo al pendiente!
0 kudos
migh
Active Level 1
Galaxy S

👎💩

Tu comentario es de cuarta.

Para comentar eso directamente seguí de largo y no comentes nada...

El user no preguntó en qué empresa reclamar sino que se lamenta por haber perdido una función en su móvil, que servía para lo que él quería.

Además dejame decirte que esperar updates de las operadoras de ARG es como esperar peras de un olmo genio....

Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Amigo, yo también estoy muy disconforme con samsung,  a mi me sucedió igual que tú,  compre un samsung galaxy-s10-plus en EEUU, sucede que el equipo era de AT&T y cuando veo que tiene una versión SW del proveedor ATT/ATT logré entrar con el código para cambiar la Csc y no pude poner que porque las versión para América latina y Europa eran para exynos y el equipo mio era de USA, bueno pues intente con odin y solamente puedo ponerle los updates así y la verdad no me gusta, me gusta que se haga vía OTA.

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
ojo con eso de cambiarle la rom. porque el que se vende en USA es la version con el snapdragon. El que se vende en latinoamerica viene con el exynos. No le pongas otra rom que no sea la de USA. Porque puede que el firmware tenga alguna incompatibilidad por diferencia de hardware, y termines brickeando el s10.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Sii y dime algo entonces, como puedo poner una CSC que me de los updates aquí en latinoamerica? La verdad es que estoy muy angustiado y sinceramente he pensado en vender este equipo ya que no puedo tener las versiones recientes y si habemos usuarios que nos gusta tener los updates al día.  PD   hen intentado con odin y he descargarlas roms y se actualiza pero la Versión SW del proveedor sigue igual. 

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
No le reprocho a Samsung que la operadora no lance las actualizaciones, si que no me de la opción de cambiarle el CSC como si lo hacía antes.
Que tenga aplicaciones y otras cosas de la operadora no me importa. Si me importa recibir las actualizaciones que lanza Samsung. Estuve averiguando, y ni con odin se puede cambiar el CSC. Antes si se podia. O sea que fue algo deliberado.
Yo estoy disconforme con el echo de que antes se podia hacer el cambio y ahora no.
Porque si lo hubiese sabido antes, me lo hubiese comprado de alguna tienda retail.
Pero bueno, ya esta. Estoy un poco frustrado con este tema, cosa que hasta ahora nunca me había pasado con un galaxy S o note.
Pero bueno, para la próxima ya lo se. Espero que pueda seguir con Samsung varios años mas. Pero esta es la primera piedra que me encuentro en el camino :(
Galaxy S
¡Hola! Una pequeñez cómo está no tendría que afectar tu experiencia en general, te aseguro que todos los cambios que hace Samsung tienen una razón de ser, en este caso, probablemente seguridad y mayor protección de Knox. Igual te invito a dejar tu feedback utilizando la app de Members en la sección obtener ayuda así tu mensaje no se queda perdido en el foro y llega a las manos indicadas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos