- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-07-2020 05:57 PM - editado 06-08-2020 09:13 PM
Galaxy S- Etiquetas:
- actualizaciones
- CSC
- odin
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-07-2020 06:32 PM - editado 06-07-2020 06:35 PM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 01:17 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 04:55 AM
Galaxy S¡Saludos y quedo al pendiente!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-09-2020 09:22 PM
Galaxy S👎💩
Tu comentario es de cuarta.
Para comentar eso directamente seguí de largo y no comentes nada...
El user no preguntó en qué empresa reclamar sino que se lamenta por haber perdido una función en su móvil, que servía para lo que él quería.
Además dejame decirte que esperar updates de las operadoras de ARG es como esperar peras de un olmo genio....

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2020 10:04 PM
Galaxy SAmigo, yo también estoy muy disconforme con samsung, a mi me sucedió igual que tú, compre un samsung galaxy-s10-plus en EEUU, sucede que el equipo era de AT&T y cuando veo que tiene una versión SW del proveedor ATT/ATT logré entrar con el código para cambiar la Csc y no pude poner que porque las versión para América latina y Europa eran para exynos y el equipo mio era de USA, bueno pues intente con odin y solamente puedo ponerle los updates así y la verdad no me gusta, me gusta que se haga vía OTA.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2020 10:11 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2020 01:28 AM
Galaxy SSii y dime algo entonces, como puedo poner una CSC que me de los updates aquí en latinoamerica? La verdad es que estoy muy angustiado y sinceramente he pensado en vender este equipo ya que no puedo tener las versiones recientes y si habemos usuarios que nos gusta tener los updates al día. PD hen intentado con odin y he descargarlas roms y se actualiza pero la Versión SW del proveedor sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-07-2020 06:45 PM
Galaxy SQue tenga aplicaciones y otras cosas de la operadora no me importa. Si me importa recibir las actualizaciones que lanza Samsung. Estuve averiguando, y ni con odin se puede cambiar el CSC. Antes si se podia. O sea que fue algo deliberado.
Yo estoy disconforme con el echo de que antes se podia hacer el cambio y ahora no.
Porque si lo hubiese sabido antes, me lo hubiese comprado de alguna tienda retail.
Pero bueno, ya esta. Estoy un poco frustrado con este tema, cosa que hasta ahora nunca me había pasado con un galaxy S o note.
Pero bueno, para la próxima ya lo se. Espero que pueda seguir con Samsung varios años mas. Pero esta es la primera piedra que me encuentro en el camino :(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2020 04:45 AM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »