- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2022 10:23 AM
Galaxy SBuenos dias,
Hace 15 días que estoy tratando de dar de alta el servicio de Care+ en dos equipos samsung y no logro hacerlo.
1. Llamé a atención al cliente de samsung para pedir información y me indicaron que la única condición es que sea Samsung el equipo sin importar donde se compro ni cuando y me dijeron que llame al numero +5411 6841 9182.
2. En ese teléfono me dijeron que no dan de alta el servicio que fuera a una tienda física.
3. Fui a la tienda del DOT Baires y me dijeron que no podían dar de alta el servicio porque el equipo S había sido comprado en febrero 2021 y el equipo A no era valida la factura (equipo comprado por Mercado libre, en una tienda samsung). Me dijeron que iban a mandar un correo a las oficinas de Care+ para que vean los casos y den respuesta. Eso fue el 28.12 y todavía sigo esperando mientras los equipos están sin cobertura.
En paralelo a todo esto, comencé a enviar mails a consultas@partner.samsung.com para que también me ayuden a resolver el tema. Lo único que hicieron fue darme respuestas sin sentido y que ya yo les había anticipado. Como resultado una perdida de tiempo. Y los equipos siguen sin cobertura.
Necesito por favor me de una solución a este tema. No puede ser que sea tan complicado darle una respuesta a un cliente.
Gracias
Diego.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 10:40 AM
Galaxy SEs una pena lo que estoy diciendo, pero es así.
No obstante, por mi parte, no te recomiendo darte de alta en un servicio así. El porque lo estás respondiendo vos: imagínate si es difícil darte de alta (por no decir imposible) imagínate hacer valer dicho servicio de forma correcta, en caso de que lo necesites.
No obstante, si seguis buscando dicho servicio, dudo que acá, en el foro, los moderadores hagan más que pedirte tus datos, y luego, no se comuniquen más con vos... (es el modus operandi)
Ojalá, de todas formas, recibas las respuesta que estás buscando al alta.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2022 10:56 AM
Galaxy S