Estoy probando Good Lock, y se pueden hacer cosas bien interesantes. Ustedes qué fondo y pantalla de bloqueo tienen? Saludos! Ver publicaci�n
Estoy probando Good Lock, y se pueden hacer cosas bien interesantes. Ustedes qué fondo y pantalla de bloqueo tienen? Saludos! Ver publicaci�n
Hola! Antes del último parche no me aparecía esto, y ahora si. Alguien sabe porque? O que tengo hacer? Gracias! Ver publicaci�n
Buenas comunidad, alguien ha experimentado el siguiente problema: ingreso a Camara y luego presiono el icono de la tuerca para ingresar a la... Ver publicaci�n
Sin aviso se borran las fotos de la galeria sacadas con la cámara del dispositivo, sin pasar por la papelera que las guarda 30 días normalmente, no... Ver publicaci�n
Hola! Hace unas semanas compré un S25 Ultra en una tienda de celulares de mi ciudad y pensé que iba a venir con el CSC ARO (como el S23 Ultra que... Ver publicaci�n
La verdad que las cámaras de estos teléfonos sorprenden con la distancia que tienen. Ver publicaci�n
Buenas grupo , consulta a algún usuario del S22+ Aro (Argentina) recibo Android 15 con One UI 7 ? Ver publicaci�n
Hola, bixby no funciona bien. Por ejemplo le digo que tienpo hara mañana y me dice que no tengo activada la geolocalozacion, le digo entonces que la... Ver publicaci�n
Debido a tantas quejas sobre la batería con el último parche de mayo, me entró la duda de si este consumo es adecuado en mi dispositivo (S24U). Estuve... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
37 | |
32 | |
29 | |
29 | |
26 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
342 | |
278 | |
197 | |