Truano2
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2025 09:38 AM
Galaxy S
Buenos días estimados miembros de la comunidad.
Alguno de ustedes sabrá porque Samsung chile tarda tanto en sacar las actualizaciones? Mi s23 plus en lo que va de año se ha actualizado una vez y en Panamá ya van tres veces, están con la última versión de parche de seguridad. Me parece inaudito qué Samsung chile siempre esté atrazado
12 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Truano2
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2025 11:32 AM
Galaxy S
Si, pero para los CHO libre de operador no debería haber esa demora, por algo es libre de operador es algo ilógico que te compres un equipo libre e igual tarden en bajar la actualización porque los operadores locales no envíen los ajustes, es impresentable, no tiene justificación alguna
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2025 11:38 AM
Galaxy S
Exactamente, no deberia afectar a los liberados. Pero lamentablemente pasa y la única forma de obtener la actualización mientras llega a Chile, es cambiar el csc
Truano2
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-24-2025 11:43 AM
Galaxy S
Que mal servicio postventa por parte de Samsung chile, este es mi segundo Samsung que compró, el primero fue un s1 y en menos de un mes lo devolví porque comenzó a funcionar mal y muchos años después decido darle una segunda oportunidad y resulta que no dan un buen soporte a sus equipos liberados, creo que no han aprendido en todos estos años

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »