cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Cloud México (Planes de almacenamiento)

(Tema creado el: 10-16-2019 10:28 AM)
2497 Visitas
BenZaa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s8 de Telcel en México,  viene capada la opción de aumentar el plan de almacenamiento en Samsung Cloud, ¿cuál sería la opción para aumentar mi plan? He entrado desde una PC a Cloud y tampoco me da la opción. 

Gracias. 
10 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
En México no se puede aumentar el plan de almacenamiento. Si necesitas más espacio, tendrás que usar otro servicio.
BenZaa
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola, Sebastiansm.

Gracias por tu respuesta, ¿sabes si puedo programar otro servicio (OneDrive ilimitado) para hacer respaldos de mi equipo?

¡Saludos!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, hasta dónde sé, no hay una opción para vincularse y que los respaldos se hagan ahí, tendrías que pasar todo manualmente.
0 kudos
JaSk
Active Level 4
Galaxy S
si, o Google 1
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola BenZaa!

En nuestra región, no se encuentra disponible la opción para adquirir más espacio de almacenamiento en Samsung Cloud. 

Si deseas adquirir espacio de almacenamiento de alguna cuenta en especial, te sugerimos que ingreses en la página oficial y verifiques las opciones que tienen disponibles. 

Para más información acerca de One Drive ingresa aquí 👉 https://support.office.com/es-es/article/planes-de-almacenamiento-de-onedrive-por-pa%c3%ads-o-regi%c...

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

0 kudos
Césxoj
Active Level 3
Galaxy S
Está considerado que esto se pueda hacer en México en algún momento? Hay algún estimado de tiempp?
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Claro Drive, con Telcel da 75 GB gratuitos, incluidos con el plan, no sé la calidad del servicio pero como almacenamiento es la mejor opción gratuita.
0 kudos
BenZaa
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias a todos.
0 kudos
armgmon
Beginner Level 5
Galaxy S
La galeria de samsung ya es compatible con el onedrive de Microsoft, pero en mi celular Note 10 plus de telcel no aparecía esa opción, siendo que tenia la última actualización del firmware, lo que hice puse un firmware libre (rom limpia) y por fin apareció la opción de migrar a onedrive. Solucione mi problema ya que cuento con plan de oficina 365 con 1TB de espacio en la nube.