cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung debería darme regalía.

(Tema creado el: 05-28-2025 04:26 PM)
61 Visitas
GuillermoSM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Siempre he sido usuario de Samsung, pero hace mucho que siento que me quedan debiendo para el precio que pago. Galaxy Note 10+, Galaxy A52S 5g, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S24 y Galaxy S24 Ultra, Galaxy Fit 3 x 2 y un Watch 6 Classic.. El 9 de este mes me asaltaron y aparte de una lesión grave lo que más me duele es que he perdido mi S23 Ultra, dispositivo que realmente amaba por su versatilidad y capacidad. Ahora acabo de adquirir un S24 Ultra y al igual que el S23 Ultra no me dieron ni las gracias. Por las compras, la marca deberían ser más empática con sus clientes fieles, un estuche, un hidrogel, un cubo de carga o mínimo el cable que viene con el cargador de 45W. La inversión en los gama alta debería tener su incentivo. Punto de vista de alguien que se considera buen cliente.

PD. No adquirí el Galaxy S25 Ultra, porque no había con capacidad de 1TB. Solo por eso el S24 Ultra fue la mejor opción. 
10 Comentarios
Marian0127
Active Level 6
Galaxy S
Debe ser una aabrosura tener el modell de 1 tera
0 kudos
GuillermoSM
Active Level 2
Galaxy S
No lo dudes, si eres usuario de cámara y ocupas mucho almacenamiento aparte de las apps de steeaming o bien redes sociales, eso siempre va a llevarse las de ganar. El S25U tiene mejor cámara gran angular, pero no tenía 1TB 😢
0 kudos
Marian0127
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el s25 ultra y recien hoy le consegii el cover oroginal de silicona lo consegui en version dw 512 gb pero siento quw el S24 ultra es un poco mejor por el momento en zoom de 30x en adelante como un vivo x200 pro pero sw que por alli viene mi actualizacion que pondra mi zoom y definicion de detalles de las fotos por encima de esos niveles
0 kudos
GuillermoSM
Active Level 2
Galaxy S
Esperemos que así sea. Pero ese detalle del cover debería darse de regalía con la compra, al final pagar más de $1400 US debería llevar cubierto ese detalle. Con eso el cliente va a mantenerse más a gusto y fiel a la marca.
Marian0127
Active Level 6
Galaxy S
Te comento que en panama consegui el S25 U de 512 gb por 950$ solamente.
0 kudos
GuillermoSM
Active Level 2
Galaxy S
Acá en Costa Rica el S24U me costó $1400
0 kudos
Marian0127
Active Level 6
Galaxy S
Me lleva la recontra p..... porque tan caro? Aca casualmente lo vi en 720 $ y el S23 ultra 660 $ waooo
0 kudos
GuillermoSM
Active Level 2
Galaxy S
Por eso digo que Samsung debería dar regalías, en ese precio ya va más que incluido todo artículo adicional.
0 kudos
LoorFanSms
Active Level 6
Galaxy S
He visto gente q compra mas y no anda pidiendo nada
0 kudos