cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung; Emojis

(Tema creado el: 05-22-2024 08:40 PM)
167 Visitas
SamMGerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Samsung acaba de actualizar sus emojis con una interfaz de usuario One UI 6.1 en el S21 ultra. El s24 ultra todavía tiene los viejos.

image


image


9 Comentarios
Windows12
Active Level 5
Galaxy S
Ahora estan más bonitos💙
Robert_503
Active Level 7
Galaxy S
★ Hola Gerar04! 🫡 👋. No me había dado cuenta de eso :0

• Los emojis actualizados también están todos los dispositivos de Samsung que tengan One IU 6.1. No sólo en el S21 Ultra.

Saludos! 🫡🩵.
★ Robert503 ★
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Crees tú hermano que nos los proporcionen a la gama media, están bonitos.
Robert_503
Active Level 7
Galaxy S
★ Hola Albito! 🫡 👋. No te aparecen a ti hermano? A mi sí, deberían aparecer al actualizar a One IU 6.1.

• (Tengo un Galaxy A34 5G)
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que si ya los tengo eso estaba viendo, gracias
Robert_503
Active Level 7
Galaxy S
👍👍👍
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Perdón la ignorancia ests emojis son para whatsapp ?
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola albito, buena noche 🤗
No amigo no es una ignorancia el no saber 🤷 al revés más malo es quedarse siempre con una duda por lo que no podamos saber o hablar del tema o de lo que realmente quisiéramos saber.

Nota: A ver hermano te explico muy fácil, éstos iconos no es que se vayan a usar para WhatsApp solamente sino para toda aplicación de mensajería... éstos iconos son los de nosotros los del teclado de Samsung.
Uno es con One UI 6.1 y el otro es con One UI 6
De seguro a medida que vayamos recibiendo en avances en actualización Samsung nos va dando la posibilidad de disfrutar todos los emojis realmente actualizados para usarlos en nuestros dispositivos móviles.

Saludos
Gerar04 ️ 🪄
albito
Expert Level 1
Galaxy S
Que grande eres te admiro muchísimo te agradezco tu comprensión y gentileza, el Señor Jesucristo te bendiga ricamente a ti y toda tu familia, eres igual que tu padre.