cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Estos son los cambios más importantes que One UI 6.0 lleva a tu dispositivo Samsung Galaxy

(Tema creado el: 10-16-2023 10:16 PM)
600 Visitas
maristanydj
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Estos son los cambios más importantes que One UI 6.0 lleva a tu dispositivo Samsung Galaxy:

 

  • Cambios en el panel rápido de ajustes: uno de los cambios más llamativos en One UI 6.0 es el rediseño del panel rápido de configuración. Al deslizar dos veces el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, la nueva pantalla de ajustes rápidos ahora cuenta con un botón dedicado para la conexión WiFi y otro para la conexión Bluetooth, mientras que en la parte inferior de la pantalla se encuentran accesos rápidos a ajustes del brillo de pantalla y confort para la vista, entre otros. Por último, también es posible cambiar la forma en la que se accede al panel de ajustes: en vez de deslizar el dedo dos veces, es posible configurar acceder al panel deslizando una sola vez desde la parte superior de la pantalla. Para acceder al panel de notificaciones, solo será necesario deslizar desde la mitad de la pantalla el dedo hacia abajo.

 

  • Cambios en el panel de notificaciones: este panel también ha recibido algunos cambios importantes, incluyendo un nuevo diseño para las notificaciones en forma de tarjetas independientes, la posibilidad de ordenar las notificaciones por prioridad o por hora recibida, y una mejor visualización de la portada de los álbumes al escuchar música en tu dispositivo.

 

  • Cambios en la pantalla de inicio: en One UI 6.0 es mucho más fácil reordenar los iconos en la pantalla de inicio, ya que es posible usar un dedo para arrastrar el icono de una app y un segundo dedo para cambiar de página de inicio (se acabó eso de arrastrar el icono hacia el borde de la pantalla cruzando los dedos porque el gesto funcione a la primera). También es posible ocultar la barra de tareas en los Galaxy Z Fold, si se usa la navegación por gestos en vez de la navegación con botones. Para hacer aparecer la barra de tareas solo es necesario deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

 

  • Mejoras en los ajustes: en One UI 6.0 se puede acceder más rápido al menú de ajustes de batería en la pantalla de configuración. El dispositivo también recordará si sueles activar el WiFi o el Bluetooth cuando usas el modo avión, por lo que la próxima vez que actives el modo avión, el WiFi o Bluetooth también permanecerán activados.

 

  • Muchos cambios en la interfaz: One UI 6.0 cuenta con un nuevo tipo de letra para todo el sistema. La actualización también permite mantener abiertas las ventanas emergentes sin importar si cambias de aplicación de fondo o accedes al menú multitarea. Por último en este apartado, Samsung también ha incluido un nuevo diseño en los emojis en el teclado.

 

  • Mejoras al compartir contenido: en la nueva versión de One UI será posible compartir en simultáneo una captura de pantalla de una página web acompañada del enlace a la página. El sistema también añade una mejor previsualización del contenido que vas a compartir antes de enviarlo.

 

  • Mejoras en el navegador de internet de Samsung: muchos elegimos navegar en internet usando Chrome, ignorando el navegador de Samsung, pero la realidad es que la compañía surcoreana cada vez lo hace más atractivo. En One UI 6.0, por ejemplo, incluyen la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano, es decir, puedes salir del navegador y continuar escuchando el vídeo. También han mejorado la navegación por pestañas para las pantallas más grandes, como los Galaxy Z Fold o las tablets Galaxy.

 

  • Mejoras para gestión de archivos: la aplicación “Mis archivos” realiza sugerencias para liberar espacio de almacenamiento en los dispositivos Samsung Galaxy, incluyendo borrar archivos innecesarios o mostrar rápidamente cuáles son las apps instaladas que están consumiendo más espacio. También es más fácil copiar archivos usando dos dedos: mantén presionado uno sobre el archivo que deseas copiar, y con el otro dedo seleccionar la carpeta en la que deseas copiarlo.

 

  • Mejoras para el calendario, el tiempo y los recordatorios: el calendario ahora muestra de una forma más dinámica y rápida los próximos eventos y tareas. Hay un nuevo widget del tiempo con más información meteorológica y mejores ilustraciones. Hay más opciones para crear recordatorios, incluyendo hacer fotos al crear un recordatorio.

 

  • Cambios en la cámara: el diseño de la aplicación de la cámara ha mejorado, Samsung promete que es más intuitivo y que los botones en pantalla son más fáciles de entender. Si activamos las líneas de cuadrícula en la cámara (algo que recomendamos hacer para tomar mejores fotos), ahora también aparecerá una línea de nivelación para indicarnos si las fotos o vídeos están correctamente nivelados. También han añadido nuevos widgets para la cámara, con la posibilidad de acceder directamente a un modo de captura con un solo toque.

 

  • Más cambios en la cámara: para los usuarios más especializados, One UI 6.0 añade mejoras en los modos Foto y “Pro”, incluyendo la posibilidad de cambiar rápidamente la resolución de las fotos, y la posibilidad de elegir entre tres niveles de optimización de calidad de las fotos: mínimo, medio o máximo, dependiendo de lo que el usuario prefiera: mayor calidad en las imágenes o tomar las fotos lo más rápido posible.

 

  • Otros ajustes de cámara: en One UI 6.0 se puede desactivar el gesto que permite cambiar entre la cámara trasera y la cámara frontal con solo deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, evitando así los cambios de cámara accidentales.

 

  • Cambios en la galería: en la nueva versión de One UI es posible hacer ediciones rápidas en la vista detallada de una imagen o vídeo, a la cual se puede acceder simplemente deslizando un dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba cuando estás viendo una foto o vídeo. También se pueden guardar imágenes recortadas como “stickers” para después añadir a otras fotos o incluso vídeos.

 

  • Cambios en el editor de fotos: las herramientas de edición en el editor de foto han cambiado de lugar para que, según Samsung, sea más fácil encontrar la herramienta que necesitas. También ha combinado las herramientas “Enderezar” y “Perspectiva” en la sección “Transformar”. Por último, Samsung ha añadido nuevos fondos y estilos entre las opciones para añadir texto al editar una foto.

 

  • Nuevo editor de vídeo: Samsung estrena un nuevo editor para vídeos en One UI 6.0, llamado Studio, el cual aseguran que permite una edición mucho más compleja y potente que hasta ahora. Sin duda, esta es una de las novedades más prometedoras para los apasionados del vídeo que posean un móvil compatible con la última versión de One UI.

 

  • Cambios en el reproductor de vídeo: One UI 6.0 incluye mejoras para el reproductor de vídeo con mejores controles, más ordenados, incluyendo un acceso más rápido a los botones para variar la velocidad de reproducción de un vídeo.

 

mucha más info en: Samsung

4 Comentarios
fortaleza80
Beginner Level 2
Galaxy S
Para cuándo la One UI 6.0 para galaxy a 24???
0 kudos
anaya2409
Beginner Level 4
Galaxy S
Como puedo aplicar para obtener el one ui 6.0 ??
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy S
Si su dispositivo es compatible, ya pronto estará disponible
0 kudos
Yelina30M
Active Level 1
Galaxy S
Para cuando para el galaxy a71
0 kudos