cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Exynos 2400 / Samsung Galaxy S24 Plus

(Tema creado el: 03-31-2024 09:12 PM)
373 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Porque existirán tantos usuarios que discriminan el Exynos de Samsung, 💙 aún así usando la marca de por años y hablan mal de ella y desconfían de ella en su totalidad. 😔

El Galaxy S24 Plus de Samsung en su totalidad es un gran equipo y competitivo en estás fechas.

image

image

4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo casi me voy de la marca pero la verdad el celular es increíble al menos el mio y como todos sabemos todos los celulares tienen fallos nada es perfecto, pero yo al tener el pequeño de los 3 pues y aún asi no pude cambiarlo esta super bien no se calienta para nada. Y más de 7 horas de pantalla encendida en una sola carga la verdad no quiero gastar más dinero en otras marcas que tal vez me pueda arrepentir.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Así que para los que piensan que el procesador es malo pues se equivocan mi persona es de las personas más delicadas del mundo y pues estoy contento con el dispositivo la verdad es esa tan así que no lo quise cambiar por un iPhone 15 pro.
Noe2014
Active Level 9
Galaxy S
Exynos a sido muy malo lejos de Qualcom en potencia bruta en rendimiento bateria calentamiento en general los galaxy con snapdragon son mucho mejores hasta la cámara al pareser el Exynos 2400 a mejorado bastante pero sigue por detrás de delos enapdragon 8gen3 aparte los enapdragon envesen mejor y punto
0 kudos
flavilent
Expert Level 4
Galaxy S
Yo no ,yo tengo samsung a53 5g y tiene un exynos