cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy S10 vs S23: ¿Cuáles son las diferencias? Mi experiencia!

(Tema creado el: 03-15-2023 09:50 PM)
991 Visitas
Agustín027
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

¡Hola a todos! Si estás buscando un nuevo celular Samsung, te preguntarás cuál es la diferencia entre el S10 y el S23. Como un usuario promedio que ha tenido ambos dispositivos, puedo decirte lo que ha notado.

Empecemos por el diseño: el S23 se siente más moderno y elegante que el S10. Además, la pantalla es increíble, se ve mejor que la del S10 y se siente más suave y fluida cuando se desplaza. Si eres alguien a quien le gusta ver videos o jugar juegos en el celular, definitivamente notarás la diferencia.

En cuanto al rendimiento, el S23 es definitivamente más rápido y potente que el S10. Al navegar por las aplicaciones, no hay tiempos de espera y todo se siente muy rápido. Además, la batería del S23 dura mucho más que la del S10, lo que significa que no tengo que preocuparme tanto por quedarme sin batería en el medio del día.

Finalmente, la cámara es probablemente la mayor diferencia. El S23 tiene una cámara trasera que saca fotos increíbles, incluso en condiciones de poca luz. Además, la cámara frontal es mejor para tomar selfies nítidas.

En resumen, si estás buscando un celular más moderno y potente con una mejor cámara, te recomiendo el Samsung Galaxy S23. Si estás contento con tu celular actual y no te importa tanto la cámara o el rendimiento, entonces el S10 todavía es una buena opción. Espero que esto te haya ayudado a decidir cuál es el mejor para ti.

image

2 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Agustín! 👋

Excelente posteo! 😎 Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! 

Es increíble el cambio! 🙌

Hemos editado el color de las letras para que todos los usuarios puedan leer correctamente tu posteo, ya que estaban en color blanco y en la versión web no se podían visualizar! 🤗

0 kudos
matias46
Beginner Level 3
Galaxy S
Muy bueno compañero a mi me paso igual yo tuve el s8+ y ahora compre el s23+ y muy buen telefono rendimiento de bateria y rapidez , la camara es mejor pero aun no logro una gran calidad aunque es buena camara los videos si estan muy buenos respecto a sonido e imagen
0 kudos