cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Galaxy S20 FE - SM-G780F y SM-G780G

(Tema creado el: 10-12-2021 02:23 PM)
10257 Visitas
RosarioMorasso
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, estaba viendo la tienda online de Samsung y note que hay 2 tipos de modelos de Samsung Galaxy S20FE, uno es SM-G780F y el otro es SM-G780G.
Estuve viendo las diferencias entre uno y otro, y a pesar de que tienen el mismo precio me interesó mas el SM-G780F.  
El problema es que cuando lo "agrego al carrito" aunque seleccione el modelo que quiero se agrega el otro modelo.
Alguien sabe porque es? Alguien sabe cual modelo es mas nuevo?
Espero puedan ayudarme, saludos!

Resuelto
15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Todo bien por suerte, vos?

Te comento, la versión que tenes vos, con snapdragon, calienta al usar juegos con gráficos altos, lo cual es normal para cualquier dispositivo (ya que usa tanto el cpu y el gpu, a su máximo rendimiento). El problema es que, la versión con exynos, calienta con sólo desbloquear el dispositivo, sin estar jugando a nada.

No obstante, NUNCA es recomendable que el celular caliente por tiempo prolongado (pero en el caso que comentas, es normal).

Lo que te puedo recomendar, si no queres que esa temperatura afecte a tu dispositivo de forma negativa, es que uses un programa para que, si el celular llegue a "x" temperatura, límite la velocidad de los core, hasta que se estabilice la misma. Obviamente notarías un poco menos de rendimiento durante esos momentos, pero mantendrías la temperatura a raya.

Si necesitas más información al respecto, consultarme.

Saludos!
MaxSchott
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Excelente muchas gracias!! En realidad no juego con el celular pero se me ocurrió probar si rendimiento y note eso, muchas gracias una vez más!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Nada que agradecer!
Solución
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
El SM-780F tengo entendido que fue descontinuado. Ahora se vende el 780G que tiene procesador Snapdragon como te dicen y solucióna los problemas que tuvo el Exynos antes. No te preocupes todo lo otro es igual: memoria rom, ram, cámaras etc. Solo cambia el procesador para mejor
Rayaner
Active Level 1
Galaxy S
No existe la posibilidad de cambiar el exynos por el snap dragón?
0 kudos
Lauty2112
Active Level 1
Galaxy S

Hola, estoy con ganas de comprarme este celular pero con el Snapdragon. En la tienda de Samsung aparece el modelo G780G (por lo que tengo entendido es el que viene con el SD), pero al preguntar en el soporte me dicen que ese modelo viene con Exynos y que actualmente no cuentan con modelo de Snapdragon. Por lo tanto, los del soporte no saben mucho o me estarían enviando un modelo que no es?

0 kudos