cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG GALAXY S20FE y TUENTI

(Tema creado el: 10-23-2021 08:39 AM)
1383 Visitas
RosarioMorasso
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola que tal?
Tengo un nuevo Samsung Galaxy S20FE LIBERADO y cada vez que salgo del wifi no se ponen los datos móviles aunque estén activados. Si lo reincio al celular los datos funcionan por un tiempo y después ya no. Tampoco andan los SMS y solo aparece para llamadas de emergencia.

Estas cosas ya las probé:
- La opción de los ajustes/configuración para que se cambie solo está activa

- Hable con Tuenti, probé el chip en otro celular y anda perfecto

- Cree la APN TUENTI_WEB 

- El roaming está activo

- Reestablecimos los ajustes de red (funciono temporalmente y se volvió a caer)

Ya no se que mas hacer, no se si el celular es compatible con Tuenti o si después de todo lo que hice sigue algo mal en la configuración.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos probar con otra SIM, en lo posible de otra compañía. Si con otra SIM te hace lo mismo, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
buen día eso paso desde que lo compraste ? yo probaría reseteando el equipo y si eso no lo soluciona lo llevo a donde lo compre y hago el reclamo
0 kudos
RosarioMorasso
Expert Level 1
Galaxy S

Los primeros dia funciono todo bien, despues empezo a fallar. Lo compre en tienda oficial de Samsung

0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Buen día tengo el s20 fe versión snapdragon también tuenti y no me pasa ese problema, hay algo que esta funcionando mal, probaría como el otro comentario reseteando de fabrica el móvil a ver si el problema persiste, en mi caso ni me hace falta crear apn directamente anduvo desde que lo puse en el s20 fe, si el móvil está en garantía y seguis con esos problemas llévalo porque no es normal, eso me paso hace años con un s4 hasta q no volvió a levantar señal de ninguna forma.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
RosarioMorasso
Expert Level 1
Galaxy S

Ya lo habia probado, funciona por unas horas y vuelve a caer

0 kudos
tonyfranchosa
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo ya tuve el mismo probema con tuenti, en un A30 y en un A31 los dos nuevos, y me parece que el problema es tuenti, en las demas companias los equipos funcionan sin problema, creo que deberias probar con otra compania y te vas a dar cuenta si es el equipo o tuenti! Abrazo! Espero que lo soluciones!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

tengo un flip, un s21 ultra y un a52, todos con tuenti y nunca un problema la verdad.. 

RosarioMorasso
Expert Level 1
Galaxy S

Yo antes tenia el S6 y siempre funciono bien tambien pero no se por que con este no estaria agarrando bien

0 kudos
RosarioMorasso
Expert Level 1
Galaxy S

Muchas gracias!

0 kudos