cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG GALAXY S20FE y TUENTI

(Tema creado el: 10-25-2021 04:40 PM)
1031 Visitas
RosarioMorasso
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola que tal?
Tengo un nuevo Samsung Galaxy S20FE LIBERADO y cada vez que salgo del wifi no se ponen los datos móviles aunque estén activados. Si lo reincio al celular los datos funcionan por un tiempo y después ya no. Tampoco andan los SMS y solo aparece para llamadas de emergencia.

Estas cosas ya las probé:
- La opción de los ajustes/configuración para que se cambie solo está activa

- Hable con Tuenti, probé el chip en otro celular y anda perfecto

- Cree la APN TUENTI_WEB 

- El roaming está activo

- Reestablecimos los ajustes de red (funciono temporalmente y se volvió a caer)

Ya no se que mas hacer, no se si el celular es compatible con Tuenti o si después de todo lo que hice sigue algo mal en la configuración.

12 Comentarios
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
El problema es Tuenti te lo aseguro. Mi mujer tiene Tuenti y yo Personal, y le pasa muy seguido que se queda sin Internet cuando a mi me anda perfecto estando los 2 en los mismos lugares.
RosarioMorasso
Expert Level 1
Galaxy S

Hace años que tenia tuenti en el S6 y nunca tuve problemas. Ahora cambie el celu al s20fe y empezo a fallar

0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos probar con otra SIM, en lo posible de otra compañía. Si con otra SIM te hace lo mismo, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.