cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Samsung: Galaxy S24 Ultra vs IPhone 15 Pro Max

(Tema creado el: 11-22-2023 09:36 AM)
5706 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Galaxy S24 Ultra vs iPhone 15 Pro Max, cara a cara: ¿cuál es mejor? 🔥🔥🔥

1. Pantalla: 6,8" 120 hz 1440p 2500 nit pico AMOLED frente a 6,7" 120 hz 1290p 2500 nit pico AMOLED

2. Procesador: Snapdragon 8 Gen3 para Galaxy vs Apple A17 Pro (8 Gen3 tiene una GPU ~33% más rápida y un rendimiento de CPU similar)

3. Almacenamiento básico: 12/256 GB frente a 8/256 GB

4. Cámaras: principal de 200 MP/ultra gran angular de 12 MP/teleobjetivo 3x de 50 MP/teleobjetivo 5x de 50 MP frente a principal de 48 MP/ultraancho de 12 MP/teleobjetivo de 12 MP 5x

5. Batería: 5.000 mah frente a 4.422 mah

6. Velocidad de carga: 45 vatios frente a 27 vatios

7. Software: One UI 6.1 (más funciones, productividad, funciones de IA) frente a iOS 17 (experiencia más fluida/refinada)

Para la mayoría, creo que el iPhone podría funcionar bien, pero el Galaxy S24 Ultra es el mejor en todos los aspectos, ¡dejando al iPhone en el POLVO!

¡Quizás el año que viene, Apple! ¡¡¡Samsung estará a la cabeza pronto!!!

#Apple #iPhone15ProMax #Samsung #GalaxyS23Ultra

image

9 Comentarios
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
No es bueno comparar con las especificaciones porque los dos son muy distintos en software. Lo ideal sería en una batalla real:

https://youtu.be/GyH7Hix3OL0?si=FbMu2_TFn62EVEig
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola dersant, un placer saludarte 👋
Me enviaste anoche a ver en el canal de YouTube la comparativa entré el 15PM y S23U... El cuál vi una buena comparativa entré ambos el S23U le dio bastante pelea al 15PM.

Nota: Pero tu de seguro no estás más informado en éste aspecto o sentido que yo, [ Sin autosuficiencia] jamás lo e sido.

Pero recuerda que verdaderamente la comparativa del 15PM es con el S24U por que Apple lanzó superior a 6 meses en adelante a su gama al de comparativa con Samsung en años anteriores. Por éso en realidad 👆 la comparativa la conformó con el S24U porque es el que le toca y con las especificaciones y características en el no pienso que ahora cuando salga en enero que se hagan comparativa por YouTubes sea el S24U el ganador.
Ya nos veremos después aquí en la comunidad cuando éso suceda 😉

Saludos 🫡
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
En el contenido del Post que es a lo que me referi es a la comparativa del 15PM y S24U
0 kudos
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
OHHH!!! Disculpa JAJAJAJA pensé que era el S23 U. No he visto nada del S24 U aún porque no sale de manera oficial. Disculpa por la confusión.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🤗😍🥰 Nada hermano todo bien 🙂 🕺🤸🤸‍♀️
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
🤗
CristiPao5676
Active Level 9
Galaxy S
Ya con el diseño, la cámara y procesador, Galaxy S24 Ultra le dio palo al iPhone 15 Pro Max.
Samsung Galaxy S, por ser de gama alta, tiene una excelente resolución en cámaras, el iPhone se ha quedado bajo en eso. Lo digo porque en el 2019 tenía un Samsung Galaxy S9+ y mi prima me dice: "Tu celular sacó mejor foto que el mío", ella tenía un iPhone.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por tu comentario 👊🤝
Tlfypg
Beginner Level 3
Galaxy S
Hkfgue
0 kudos