cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung health

(Tema creado el: 04-08-2024 07:45 PM)
73 Visitas
Edt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda, el samsung health permite mediciones de frecuencia cardíaca y presión. Lo he buscado y no lo encuentro.
9 Comentarios
facubrt
Active Level 4
Galaxy S
Si te referís a las mediciones de electrocardiografía (ECG) y presión arterial, estas mediciones requieren de la aplicación Samsung Health Monitor, además de que tu reloj permita esto. La medición de frecuencia cardíaca (RC) sí deberías verla en Samsung Health
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente como te dice facubrt. Sumo el link a la Galaxy Store para que te puedas bajar Samsung Health Monitor: https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.shealthmonitor
Edt
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por responder pero yo no tengo un Galaxy watch, yo lo que quiero es usar el S23 ultra para medir, con los sensores que tiene. El modelo que tenia antes S9+ se podía medir con solo apoyar el dedo en el sensor.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La línea S hace años que ya no traen ese sensor incorporado. No recuerdo si los S9 fueron los últimos en tráelo. Desde esa época para esas mediciones es necesario un watch o una band qué te darán información mucho más precisa y de todo tipo.
Imfine
Active Level 5
Galaxy S
Necesitamos un Galaxy Watch o Fit para medir el ritmo cardíaco
0 kudos
Edt
Active Level 3
Galaxy S
Que raro, tanta tecnología y tantos sensores y no se puede medir unos simples latidos ? 🤨
0 kudos
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S
no es que no se pueda, por que los relojes lo hacen, los moviles no lo traen mas
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos
Edt
Active Level 3
Galaxy S
Fue respondida pero no es la respuesta deseada. Es algo que samsung decidió no hacer.
0 kudos