cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung no te entiendo

(Tema creado el: 03-26-2024 05:48 PM)
325 Visitas
León_Huhner
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No te entiendo ya que cada ves adelantas más la actualización one ui 6.0 android 14 para el s21 fe 5g. Yo no puedo creer que la mayoría de la saga galaxy A ya se actualizaron y el único de la saga galaxy S que falta es toda la saga s21... yo samsung siempre lo eh usado pero en el J2 core y en a fines de diciembre me compré el s21 fe 5g que es este que lo uso como teléfono principal ya que de secundario tengo el galaxy j2 core. Pero en fin porfavor ya actualicen el galaxy s21 fe y toda su saga s21.
15 Comentarios
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Igual si no se actualiza no pasa nada ya que yo como escribí que me pase del j2 core al s21 fe yo vengo de un dispositivo antiguo y yo era feliz con ese como con este
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Todo producto de Samsung que lleve el apellido FE, son las versiones recortadas de sus respectivas líneas. Eso quiere decir, que sería jurel tipo salmón. Los venden disfrazados de versión económica pero como si fueran gama alta, y eso también va en el precio, pagando hardware recortado.
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Yo se que es la versión corta, yo le escribí a otra persona más que me iba a comprar el s21 ultra pero no lo vendían
0 kudos
Solución
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
Hace poco subieron esto, yo tengo el A53 me toca esperar hasta mayo xd primero dijeron marzo, luego abril y ya ves ahora 🤡1711486080600.jpg
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
Toda la línea F.E de fabrica ya viene casi muerta (hasta en esto viene recortada)
0 kudos
León_Huhner
Active Level 3
Galaxy S
Yo si se eso
0 kudos