cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes add-ons

(Tema creado el: 04-10-2022 11:04 AM)
5252 Visitas
SDHT
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien  sabe como actualizar esa app. Me dice que esta esperando WiFi, pero mi celular esta conectado a la red inalmabrica. No deja de salir esa notificación. Ayuda 
15 Comentarios
kferreira
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa lo mismo, y lo acabo de actualizar, sigue apareciendo y apareciendo.  URGE AYUDA o que lo SOLUCIONEN

AngelPO
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando van a solucionar este tema o como lo puedo solucionar, esta actualización inconclusa consume demasiada batería.
0 kudos
Xavi-
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola, tengo el problema de que no se actualiza samsung notes add-on aunque tengo Internet, ya lleva así desde hace un rato y ya intente la opción de actualizar todo en la galaxy store pero esta sigue sin actualizar Screenshot_20220528-141852_Samsung Members.jpg
0 kudos
Members_wOIOGxj
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo borré las 2 aplicaciones pero desde configuraciones, en aplicaciones desinstalé: notes y notes adds on, luego abrí la Playstore e instalé nuevamente la aplicación de notes, a la hora de abrir la aplicación me pide que si quiero actualizar y le doy cancelar, ya no me pide la actualización y listo problema solucionado.

Espero haber explicado de la mejor manera.

Samsung_AX2Afeh
Beginner Level 3
Galaxy S

Gracias, hice lo mismo de borrar las apps desde configuración y con eso al parecer ya quedó:)

0 kudos
Roshio
Beginner Level 2
Galaxy S
De haber sabido ni lo actualizo, me sale lo mismo
0 kudos