cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

@Samsung: Noticia informativa

(Tema creado el: 02-12-2025 07:47 PM)
104 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Información si no sabías ⚠️

1:Antes de eso, si querías aprovechar la carga de 45W en teléfonos Galaxy, tenías que comprar un cable 5A porque el cable conectado al teléfono solo soportaba 3A y cargaba hasta un máximo de 25W, pero con la serie Galaxy $25 la situación cambió.

2:Ahora el Galaxy $25+ y el Galaxi $25 Ultra
pueden cargar a una velocidad de 45W usando el mismo cable unido a la caja sin necesidad de comprar un cable más fuerte.

3:El nuevo cable soporta 15V y 3A, lo que
significa que es directamente compatible con Super Fast Charging 2.0 sin ningún
complemento. Por lo que ahora cualquier cargador USB PD PPS que soporte 45W funcionará eficientemente con el nuevo
cable.

PD> Cuánto tardan los teléfonos en cargarse?
Del 0% al 75% en 30 minutos
Del 0% al 100% en solo 60 minutos

image

3 Comentarios
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Eso me sucede a mi creo que nunca he activado la 2.0 y eso que tengo un cargador Ugreen pero el cable no se de cuántos amperios es jaja
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Cont: Samsung en verdad ha echo muchas cosas nuevas para esta serie, la verdad es fascinante todo el empeño que han mostrado nuestros desarrolladores para que aún no se asemejen tanto a la serie pasada,.El Samsung S25 Ultra se carga por completo en solo 57 minutos y se mantiene frío.

¿Está bien o necesitas velocidades aún más rápidas?FB_IMG_1739408111264_1000036505_1739408111.jpg
CesariinGon
Active Level 6
Galaxy S
Bueno la verdad es que no veo nada de sobresaliente en el móvil aparte del software, se que tiene una camara de vapor supuestamente un 40% más grande pero en mi caso particular con el Ugreen no me preocupo de la temperatura ya que el cubo la absorve toda, no me queda más nada que conseguir un cable de más A.