cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pass no funciona

(Tema creado el: 11-19-2019 09:35 AM)
3226 Visitas
vivalavidasubero
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas

He pasado por todos los galaxy, y en ninguno de los modelos me ha funcionado el samaung pass, dice esta temporamente no disponible.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Vivalavidasubero,

¿Me puedes confirmar si necesitas apoyo con Samsung Pass o Samsung pay?

Samsung Pass es la aplicación que te ayuda a llenar tus contraseñas y se activa:

1) Abre ajustes, ubica y presiona en "Datos biométricos y seguridad"

2) Debajo de "Seguridad" encontraras Samsung Pass. Presiona sobre su nombre y sigue los pasos para activarlo en tu teléfono.

Samsung Pay es la aplicación que permite hacer pagos con tu teléfono. Esta aplicación no esta disponible en nuestra región.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Me puedes mandar un capture de pantalla con el error por favor? Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Boking
Active Level 8
Galaxy S
será en la aplicación samsung pay ya no.esta disponible por el momento me suele pasar ami
0 kudos
Abduzcan55
Active Level 3
Galaxy S
Si no me equivoco Samsung pass en América solo esta disponible en USA y Puerto Rico
0 kudos
Galaxy S
mi hermano y yo siempre compramos los mismos equipos en el mismo lugar al mismo tiempo y a el le funciona y a mi nunca me ha funcionado, no se que tenga que ver si el usuario algo no c.
0 kudos
adrsdel23
Active Level 1
Galaxy S
yo también uso el Samung pass y soy de Latinoamérica y mi dispositivo también lo compre en Latinoamérica
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Vivalavidasubero,

¿Me puedes confirmar si necesitas apoyo con Samsung Pass o Samsung pay?

Samsung Pass es la aplicación que te ayuda a llenar tus contraseñas y se activa:

1) Abre ajustes, ubica y presiona en "Datos biométricos y seguridad"

2) Debajo de "Seguridad" encontraras Samsung Pass. Presiona sobre su nombre y sigue los pasos para activarlo en tu teléfono.

Samsung Pay es la aplicación que permite hacer pagos con tu teléfono. Esta aplicación no esta disponible en nuestra región.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Galaxy S
Hola si necesito ayuda, hago todos esos pasos pero me dice que esta temporalmente no disponible desde el s8no me funciona y los he tenido todos actualmente tengo u. S10 plus.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Me puedes mandar un capture de pantalla con el error por favor? Saludos

0 kudos
Galaxy S
0 kudos
Members_dduXoTb
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi no me funciona en el Galaxy A52s, ni siquiera me deja iniciar sesión. simplemente se queda cargando. 

0 kudos