cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pass s20

(Tema creado el: 01-31-2023 10:29 PM)
161 Visitas
tecnoalex28
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo actualizado mi celular s20 a la última actualización, dos actualizaciones atrás se me desconfiguró el acelerómetro y chateando con un soporte técnico Samsung me guía para reconfigurar ese tema pero siguiendo sus instrucciones veo que no aparece la opción de calibrar acelerómetro según me dice, encima no encuentro como ingresar a Samsung pass, se queda en la pantalla de aceptar (grisado) y no puedo presionar el botón de aceptar, no me guarda las claves ni puedo entrar en Samsung games, que puede ser?
4 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Ordena la consulta porque no se entiende

Probá el viejo truco de apagar el celular un rato y volver a prenderlo

Luego vemos
0 kudos
tecnoalex28
Beginner Level 2
Galaxy S
Recién hubo una nueva actualización y se reinició, sigue igual, el problema principal es que no puedo entrar a Samsung pass desde que compré el celu
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @tecnoalex28!👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá quitando tu cuenta Samsung del celular, y vinculándola nuevamente. Algunos servicios podrían no ejecutarse correctamente si hay un error en el login de tu cuenta (Ajustes > tocás en tu usuario > Cerrar sesión, o desde Ajustes > Cuentas y respaldo > Administrar cuentas > tu cuenta Samsung > Eliminar cuenta, luego reiniciás el celular y volvés a cargarla).

0 kudos