cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass-Wallet

(Tema creado el: 10-25-2024 10:27 PM)
108 Visitas
Cisco_00
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
A que se debe que ya hace casi un mes aparece cada vez al ingresar a Samsung Pass un aviso para mover hacia Samsung Wallet y encontrar tarjetas de pago, contraseñas etc., si en mi país (Chile) no está disponible ese servicio a la fecha de hoy??? Acaso será implementado en algún momento con alguna futura actualización? Pregunta sería favor SAMSUNG responder.

image

0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Extraño, porque pass no tiene nada que ver wallet.
Cambiaste el csc?
0 kudos
Cisco_00
Beginner Level 4
Galaxy S
Nada, simplemente aparece el aviso reiteradamente, obviamente al iniciar vuelve a Pass sin el mismo aviso, sé que wallet está disponible apenas en una veintena de países, en América latina solo en Brasil desde enero 2023 y desde ese mes y año no se han añadido más países con Wallet, raro si que sugiera actualizar a Wallet si no está disponible acá. También comento que las app las actualizo siempre al haber alguna disponible.1729877005250.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Pues yo abro pass directo, y nada, todo ok.
Es posible que tal vez hayan unificado en otros países, pero como wallet no está acá oficialmente, no sabría decir.
Pero eso preguntaba si habías cambiado el csc, porque no debería salirte ese mensaje, salvo, si lo haces directamente en wallet, y claro, te dará error.
0 kudos
Cisco_00
Beginner Level 4
Galaxy S
Nada he cambiado y menos tengo wallet ya que a pesar que está en play store, no asi en la Galaxy Store, no permite bajar la app ya que oficialmente no está disponible en el país, en todo caso ya me puse en contacto con Samsung espero respondan esto o quedaré con la eterna duda.
0 kudos
EliasElias
Active Level 5
Galaxy S
A mi me sucede lo mismo, y así como tu, jamás he cambiado CSC y ya va su tiempo que cada vez que entro a Samsung Pass me pasa lo mismo 1729884476063.jpg
naxowq
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente están haciendo pruebas para traerlo 🙌
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Es cierto... en varias ocasiones he aceptado y vuelve a aparecer.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
es solo unificacion de la App, pero eso no quiere decir que wallet va a funcionar, solo ve y actualiza.