cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pass y carpeta segura no funciona

(Tema creado el: 08-31-2023 05:42 PM)
988 Visitas
PatricioMM
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cambie mi A53 en el cual tenía instalado samsung pass y caperta segura sin problema y ahora pase a un S22 ultra y no he podido usarlas, en samsung pass me sale error 162 y en carpeta segura que el servicio no se encuentra disponible, ya restaure y aun no se soluciona 
0 kudos
7 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola PatricioMM,

Si necesitas asistencia con tu Galaxy S22 Ultra, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Error 162, servidores caídos, por eso no funciona. Ya me pasó un par de veces. Después vuelve a la normalidad.
Igualmente, borra caché de la aplicación.
0 kudos
PatricioMM
Beginner Level 2
Galaxy S
Pero tantos días? Llevo 4 así, reinstale, borre el cache, volví a valores de fabrica y nada, intente en el teléfono antiguo xq aun no borraba todo de ahí y desde ahí si pude entrar, el nuevo teléfono es el problema
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Yo solo te comento que el error 162, es servidor caído. Me pasó un par de veces, como comentaba. Y en ese equipo que te da problemas, puedes entrar a otros servicios de Samsung (tu cuenta)? Marcadores de Internet browser, en ajustes, puedes entrar a tu cuenta de Samsung?
0 kudos
PatricioMM
Beginner Level 2
Galaxy S
Si el error 162 se q es eso pero si fuera así no solo me debería pasar a mi ni tampoco poder acceder desde mi antiguo teléfono, puedo entrar a todas las otras app de samsung solo esas 2 no me deja Screenshot_20230901_164612_SecureFolder.jpgScreenshot_20230901_164551_Samsung Pass.jpg
0 kudos
Members_iW4vsqG
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola lo resolviste ?

0 kudos
AlejoSilvera
Active Level 1
Galaxy S

Como lograste solucionar el problema?

0 kudos