cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Renewed

(Tema creado el: 05-29-2024 11:45 AM)
82 Visitas
unpocodebits
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad samsung.
La pregunta que quiero compartir y abrir debate es, han comprado equipos denominados como RENEWED o REFURBISHED?
En lo particular con el programa de Amazon Renewed, donde se supone que son inspeccionados a detalle por especialistas para ponerlos a la venta. Vienen en óptimas condiciones aunque están calificados desde "bueno" hasta "excelente", en mi caso siendo un S22 en condiciones excelentes (siendo el de la fotografía)
Y la verdad sin ningún detalle, mejor que comprarlo en segunda mano en marketplace de facebook.

Lo estaré analizando y probando, les estaré dando mi reseña en un futuro.

Saludos!
image


6 Comentarios
Galaxy S
Es un buen mercado para modelos pasados, e inclusive, en muchos casos, es la única forma de conseguirlos.
Los únicos dos puntos negativos que le veo son, que no tienen garantía (aún que no hace mucha falta si cuidas bien el equipo, sea nuevo o de uso), y el segundo punto si es más delicado, y es que no hay forma de saber si aún cuenta con su certificación contra agua.
unpocodebits
Active Level 4
Galaxy S
Al menos el programa de Amazon Renewed cuenta con una garantía de 3 meses.
Poca, pero razonable.

De hecho hice uso de esta misma en el primer equipo qué compre qué era un S21 Ultra, qué al tercer día tuvo problemas con la pantalla táctil. Hice el cambio por un S22 y estoy probándolo, hasta el momento todo bien.
0 kudos
Galaxy S
A mi me llaman la atención ya que a veces el precio es muy atractivo, pero me da desconfianza que no llegue en las condiciones que indican...esperamos tu reseña para ver que tal funciona!! 🫡🫰
unpocodebits
Active Level 4
Galaxy S
Al menos puedo darte información del programa de Amazon Renewed, qué es donde puedo dar testimonio ya qué era la primera vez que compraba un equipo, dándole muchas vueltas a diversos modelos tanto samsung como de otras marcas. Mi primer equipo fue un S21 Ultra el cual estaba calificado como "excelente" en condiciones. Y cuando te llega, viene el equipo muy protegido en algunos casos puede venir hasta con micas protectoras por ambos lados para evitar rayaduras durante el envío, eso si, viene solo con cargador y cable de datos, mayormente genéricos. Pero en mi caso el equipo llego en verdad impecable y si, respetando eso de excelente, sin rayón alguno.
Cabe aclarar que cuentan con una garantía de 90 días, la cual si aplique ya qué al tercer día me empezó a fallar la pantalla táctil, me había gustado mucho el equipo pero lo tuve que devolver y todo se hace integro, y en esta ocasión estoy probando un S22 qué salio aun más barato y pues al menos puedo tener un año más de actualización.

Ya llevo como 3 días con el, actualice a android 14 y One UI 6.1 y todo bien.

También llego en excelentes condiciones y me gusto el equipo por su tamaño.

Deje mi S20FE por un S22 y hasta el momento muy feliz.

Seguiré probándolo y actualizando la reseña.
Galaxy S
Mi experiencia ha sido de las mejores ... la verdad.....

En 2022 me asaltaron y me robaron un s21....
Después probé en Amazon renewed por el mismo modelo y a la fecha ningún problema he tenido, todo marcha bien respecto a las actualizaciones, software, etc, incluso la IP68.... aunque lo recomendable es NO sumergirlo a cada rato ......
unpocodebits
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tus comentarios